Avanzan las gestiones en Timbúes para la realización de cloacas en diferentes barrios

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, junto al titular del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento de la provincia mantuvieron una nutrida reunión donde tartaron puntos importantes sobre la obra que llega a beneficiar a los vecinos de barrio Iopollo y La Paloma.

Timbúes 04/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-11-04 at 05.14.33

"AVANZAMOS CON LAS GESTIONES PARA LA REALIZACIÓN DE CLOACAS EN BARRIO IOPOLLO Y LA PALOMA" comunicó el jefe de gobierno local en su red social. 

Con Roberto Meli, titular del ENOHSA(Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento) de Santa Fe, avanzamos para incluir a Timbúes en los proyectos de Cloacas y Saneamiento que financia el organismo nacional.


Una de las necesidades de los vecinos timbuenses es poder avanzar con este tipo de obras que mejora la calidad de vida y que son una deuda histórica en nuestro pueblo.


Próximamente firmaremos el convenio para la ejecución de las obras en barrio Iopollo y La Paloma de nuestro distrito. Gracias Roberto por el recibimiento, concluyó Fiorenza.

Te puede interesar
obras Ruta11

Continúan los arreglos en el cruce de las Ruta 11 y 91 en Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 07/03/2024

Vialidad Nacional retomó esta mañana los trabajos de fresado y bacheo en el cruce de Ruta Nacional N.º 11 con la provincial N.º 91. Las intervenciones comprenden la recuperación de la calzada de Ruta Provincial 91 entre las vías del ferrocarril y Ruta Nacional 11, con rectificación de los bordes de la ruta, bacheo y repavimentación parcial, más el recupero de las banquinas.

obras ruta11

Continúan los trabajos de bacheo de Vialidad Nacional sobre Ruta 11 en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 21/02/2024

Las tareas de bacheo se enfocan en la zona del acceso a los puertos de Timbúes sobre el “Camino a La Paloma”, que tienen por objetivo sostener la transitabilidad del sector dado el esperado movimiento de camiones a iniciarse el mes próximo. Las mejoras luego se ejecutarán en la zona de Puerto General San Martín y San Lorenzo, en especial entre RP 10 y Avenida Presidente Perón.

obras ruta 11

Vialidad Nacional sigue con los trabajos sobre la Ruta 11 en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 29/02/2024

Hoy los trabajos de fresado y bacheo se ubican entre el puente sobre el río Carcarañá y el “Camino a La Paloma”. Las intervenciones producen la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por la Guardia Urbana de Timbúes y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.