Avanzan las gestiones en Timbúes para la realización de cloacas en diferentes barrios

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, junto al titular del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento de la provincia mantuvieron una nutrida reunión donde tartaron puntos importantes sobre la obra que llega a beneficiar a los vecinos de barrio Iopollo y La Paloma.

Timbúes04/11/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-11-04 at 05.14.33

"AVANZAMOS CON LAS GESTIONES PARA LA REALIZACIÓN DE CLOACAS EN BARRIO IOPOLLO Y LA PALOMA" comunicó el jefe de gobierno local en su red social. 

Con Roberto Meli, titular del ENOHSA(Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento) de Santa Fe, avanzamos para incluir a Timbúes en los proyectos de Cloacas y Saneamiento que financia el organismo nacional.


Una de las necesidades de los vecinos timbuenses es poder avanzar con este tipo de obras que mejora la calidad de vida y que son una deuda histórica en nuestro pueblo.


Próximamente firmaremos el convenio para la ejecución de las obras en barrio Iopollo y La Paloma de nuestro distrito. Gracias Roberto por el recibimiento, concluyó Fiorenza.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-16 at 20.35.40

Puccini y Fiorenza recorrieron el nuevo Puerto de Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes17/10/2025

Esta visita representa un nuevo hito dentro del Régimen de Competitividad Portuaria de Timbúes, una política impulsada por el Gobierno local que atrae inversiones de gran escala para impulsar el trabajo, el desarrollo y el progreso de la región.

WhatsApp Image 2025-10-14 at 09.49.03 (1)

Scaglia y Fiorenza recorrieron las nuevas aulas de la Escuela Campo Mateo

La Lupa Medios
Timbúes14/10/2025

La comunidad educativa de la Escuela Campo Mateo 1272 vivió una jornada significativa con la finalización de obras de dos aulas del establecimiento. Durante la actividad, se recorrieron los espacios que ya cuentan con nuevo mobiliario y aires acondicionados, mejorando sustancialmente las condiciones de enseñanza y aprendizaje.

Lo más visto
Sofía Rucci

Una joven sanlorencina se entrenó con la Sub 12 de Boca Juniors

Lucas Bigil
Deportes16/10/2025

Sofía Rucci tiene 10 años, juega en el Club Tirando Paredes y cumplió el sueño de entrenarse en Buenos Aires con la categoría Sub 12 de Boca Juniors. Su familia y su club destacaron el esfuerzo, la pasión y el valor de abrir camino para otras nenas que aman el fútbol.