Se viene la bicicleteada aniversario por las calles puertenses

Este sábado 5 de noviembre desde las 16h. se realizará la tradicional bicicleteada 133° Aniversario por los barrios de la ciudad. El evento culminará con importantes sorteos y show en vivo del grupo Dando Clase.

Puerto Gral. San Martín 03/11/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
bicicleteada
bicicleteada

La Municipalidad de Puerto General San Martín llevará adelante este próximo sábado 5 de noviembre desde las 16h. la tan esperada y tradicional bicicleteada por el 133° Aniversario por los barrios de la ciudad, donde los asistentes podrán durante la recorrida conocer las obras que el municipio local lleva adelante. 

El evento se iniciará desde la plaza Seca del Centro Cultural Municipal "Batalla Punta Quebracho" que incluirá el recorrido hacia los barrios San Sebastián, la Pedrera, Bella Vista y retornando nuevamente al lugar de inicio. El recorrido incluirá conocer el carrusel de tres pisos, el Polo Educativo, el boulevard de calle América, el Centro de Salud y Centro de Desarrollo Infantil, obras que se inauguraron durante pandemia. 

Para finalizar la jornada recreativa esta el show en vivo del grupo Dando Clase, sorteos de bicicletas, Tablet, remeras, entre otros premios. 

Te puede interesar
paso a nivel Puerto

Otro sueño concretado: De Grandis inauguró la apertura del paso a nivel de calle Sarmiento

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 03/09/2025

El intendente municipal, Carlos De Grandis, presidió ayer la inauguración oficial de la apertura del paso a nivel de calle Sarmiento, concretando así otro hecho histórico como sucediera en junio de este año con la apertura de calle Mendoza, transitando así un plan de inversión previsto que incluye también a futuro las calles Andrés Pitón y Rivadavia.

transporte Puerto

De Grandis puso en funcionamiento tres nuevas líneas de transporte urbano de pasajero en Puerto

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 29/08/2025

El intendente Municipal, Carlos De Grandis, firmó esta mañana con los propietarios de la empresa Fusión GO S.R.L el acta de inicio de la puesta en funcionamiento en la ciudad de tres nuevas líneas de trasporte urbano público de pasajeros que recorrerán los barrios de la ciudad, a partir de una inversión realizada por la empresa prestadora del servicio.

Lo más visto
paulaperassi-1024x683

Dónde está Paula? A 14 años de su desaparición marcharán en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo16/09/2025

Este jueves 18 de septimbre se cumplen 14 años de la desaparición de Paula Perassi, la joven sanlorencina cuyo caso continúa impune y sin resolverse. En este nuevo aniversario, familiares, amigos, organizaciones sociales y vecinos volverán a marchar el miércoles por las calles de San Lorenzo para reclamar justicia y mantener viva la memoria.