
Se inauguraron Puntos Seguros y la continuidad del Centro Comercial a Cielo Abierto
En el marco del cumpleaños de la ciudad, quedó inaugurada una nueva etapa del centro comercial a cielo abierto y diez Puntos seguros.
Este sábado 5 de noviembre desde las 16h. se realizará la tradicional bicicleteada 133° Aniversario por los barrios de la ciudad. El evento culminará con importantes sorteos y show en vivo del grupo Dando Clase.
Puerto Gral. San Martín 03/11/2022
La Lupa Medios
La Municipalidad de Puerto General San Martín llevará adelante este próximo sábado 5 de noviembre desde las 16h. la tan esperada y tradicional bicicleteada por el 133° Aniversario por los barrios de la ciudad, donde los asistentes podrán durante la recorrida conocer las obras que el municipio local lleva adelante.
El evento se iniciará desde la plaza Seca del Centro Cultural Municipal "Batalla Punta Quebracho" que incluirá el recorrido hacia los barrios San Sebastián, la Pedrera, Bella Vista y retornando nuevamente al lugar de inicio. El recorrido incluirá conocer el carrusel de tres pisos, el Polo Educativo, el boulevard de calle América, el Centro de Salud y Centro de Desarrollo Infantil, obras que se inauguraron durante pandemia.
Para finalizar la jornada recreativa esta el show en vivo del grupo Dando Clase, sorteos de bicicletas, Tablet, remeras, entre otros premios.

En el marco del cumpleaños de la ciudad, quedó inaugurada una nueva etapa del centro comercial a cielo abierto y diez Puntos seguros.

Un total de 3.110 metros con una inversión municipal cercana a los 4 mil millones de pesos

En el marco de un acto llevado a cabo en el Teatro Municipal presidido por el intendente municipal, Carlos De Grandis, la ciudad de Puerto General San Martín conmemoró su 136 aniversario fundacional, destacando su historia, su presente y su identidad.

En la jornada de ayer, el Teatro de la Ciudad de Puerto General San Martín fue escenario de una noche llena de arte, emoción y talento con la presentación de “La Danza de las Cuerdas”, un espectáculo que combinó acrobacia aérea, danza y música en vivo.

En el marco de la agenda de eventos por el 136° aniversario de Puerto, se realizó este domingo 9 de noviembre.

El domingo 9 de noviembre, desde las 10 h, la ciudad vivirá una jornada a pura cultura correntina con feria, artesanos, concurso de asadores y una grilla repleta de artistas.

Con una gran participación de vecinos y visitantes, Puerto General San Martín dio inicio a los festejos por su 136° aniversario fundacional con la tercera edición de la “Noche de los Museos”, que se desarrolló el 31 de octubre en el Museo del Río Paraná y la Plaza Seca del Centro Cultural Municipal.

Con el encendido temprano de la tradicional llama paralímpica en la Plaza San Martín se dio inicio el pasado viernes 31 de octubre a la 14° edición de los Juegos Paralímpicos, una jornada de integración deportiva y recreativa, organizada por el Grupo Despertar, Centro de Día dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Puerto General San Martín.

Es la primera caída luego de años de suba sostenida. Salud provincial advierte que, pese al dato alentador, “no es momento de relajarse”.

Una gresca entre vecinos terminó con dos aprehendidos este sábado en Castelnovo y Gaboto. Varias patrullas llegaron tras el llamado al 911 y, según vecinos, la policía realizó disparos antitumulto para frenar el conflicto.

El Presidente confirmó que Alejandra Monteoliva reemplazará a Patricia Bullrich y que el general Carlos Alberto Presti ocupará el lugar de Luis Petri desde el 10 de diciembre.

El tenista sanlorencino, de 17 años, integra la terna que será presentada el 26 de noviembre en la Fiesta Provincial del Deporte, organizada en los Salones del Puerto de Santa Fe.

La víctima, un hombre de 52 años de Puerto General San Martín, falleció en el lugar. No llevaba casco al momento del impacto.