Se viene la bicicleteada aniversario por las calles puertenses

Este sábado 5 de noviembre desde las 16h. se realizará la tradicional bicicleteada 133° Aniversario por los barrios de la ciudad. El evento culminará con importantes sorteos y show en vivo del grupo Dando Clase.

Puerto Gral. San Martín 03/11/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
bicicleteada
bicicleteada

La Municipalidad de Puerto General San Martín llevará adelante este próximo sábado 5 de noviembre desde las 16h. la tan esperada y tradicional bicicleteada por el 133° Aniversario por los barrios de la ciudad, donde los asistentes podrán durante la recorrida conocer las obras que el municipio local lleva adelante. 

El evento se iniciará desde la plaza Seca del Centro Cultural Municipal "Batalla Punta Quebracho" que incluirá el recorrido hacia los barrios San Sebastián, la Pedrera, Bella Vista y retornando nuevamente al lugar de inicio. El recorrido incluirá conocer el carrusel de tres pisos, el Polo Educativo, el boulevard de calle América, el Centro de Salud y Centro de Desarrollo Infantil, obras que se inauguraron durante pandemia. 

Para finalizar la jornada recreativa esta el show en vivo del grupo Dando Clase, sorteos de bicicletas, Tablet, remeras, entre otros premios. 

Te puede interesar
DSC_0774

Puerto disfrutó de otra edición de los Juegos Paralímpicos

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 03/11/2025

Con el encendido temprano de la tradicional llama paralímpica en la Plaza San Martín se dio inicio el pasado viernes 31 de octubre a la 14° edición de los Juegos Paralímpicos, una jornada de integración deportiva y recreativa, organizada por el Grupo Despertar, Centro de Día dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Puerto General San Martín.

c38e6e26-eedf-4149-9add-dd35a266abd2

Puerto ratificó su compromiso de concientizar sobre el Cáncer de Mama con una caminata saludable bajo el lema “Octubre rosa”

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 20/10/2025

Bajo el lema “Octubre rosa”, la iniciativa tuvo como escenarios principales al Megaestadio “4 de junio” y al Circuito Aeróbico de la ciudad, en un clima de alegría y entusiasmo colectivo, donde la música y el baile animó permanentemente la jornada, y permitió visibilizar la importancia de la realización anual del control médico en las mujeres para prevenir el cáncer de mama, la jornada se vivió con mucha alegría y entusiasmo.

Lo más visto