Se viene la bicicleteada aniversario por las calles puertenses

Este sábado 5 de noviembre desde las 16h. se realizará la tradicional bicicleteada 133° Aniversario por los barrios de la ciudad. El evento culminará con importantes sorteos y show en vivo del grupo Dando Clase.
Puerto Gral. San Martín 03/11/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
bicicleteada
bicicleteada

La Municipalidad de Puerto General San Martín llevará adelante este próximo sábado 5 de noviembre desde las 16h. la tan esperada y tradicional bicicleteada por el 133° Aniversario por los barrios de la ciudad, donde los asistentes podrán durante la recorrida conocer las obras que el municipio local lleva adelante. 

El evento se iniciará desde la plaza Seca del Centro Cultural Municipal "Batalla Punta Quebracho" que incluirá el recorrido hacia los barrios San Sebastián, la Pedrera, Bella Vista y retornando nuevamente al lugar de inicio. El recorrido incluirá conocer el carrusel de tres pisos, el Polo Educativo, el boulevard de calle América, el Centro de Salud y Centro de Desarrollo Infantil, obras que se inauguraron durante pandemia. 

Para finalizar la jornada recreativa esta el show en vivo del grupo Dando Clase, sorteos de bicicletas, Tablet, remeras, entre otros premios. 

Te puede interesar
Matías Díaz Albardon Bio

La familia de Matías Díaz reclama respuestas por la explosión de Albardón Bio: “No salió a robar, salió a trabajar”

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 06/10/2026
A más de una semana de la tragedia en Puerto General San Martín, Natalí Díaz aseguró que la familia presentó una denuncia en los Tribunales de Rosario y cuestionó las versiones que responsabilizan a los trabajadores por el origen del estallido. “Queremos justicia y que se deje de difamar a los que murieron”, sostuvo.
Ruben Correa Albardon Bio

Dolor en Puerto San Martín por la muerte de Rubén Correa en la explosión de Albardón Bio

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 30/09/2026
Tenía 28 años, era oriundo de Puerto General San Martín y formaba parte de Comunidad Redentor de San Lorenzo. Músico, colaborador y muy cercano a los niños de la iglesia, Rubén Omar Correa fue una de las dos víctimas fatales del siniestro ocurrido este martes en la planta de biocombustibles. Sus amigos lo despiden con profundo dolor y destacan la predisposición que tenía para ayudar.