Taekwondistas fueron reconocidos por el Sitram tras su destacada participación en el Mundial de Argentina

El evento contó con la presencia de más de mil competidores de 21 nacionalidades diferentes. La Academia Lorenzi participó por tercera vez y logró 18 medallas.

Deporte 03/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
deportistas Sitram

Por primera vez, se hizo en la Argentina el Open Taekwondo World Championship y contó con la participación de más de mil competidores de 21 países distintos, donde la Academia Lorenzi de la mano de sus Coach Fabian Lorenzi V Dan y Ana Paula Hilbe III Dan, lograron conquistar 3 oro, 5 plata y 10 bronce participó del mundial por tercera vez y obtuvo excelentes resultados. 

Ayer, Edgardo Quiroga secretario general del Sindicato de Trabajares Municipales, recibió a los deportistas donde fueron reconocidos con la entrega de un diploma por su destacada participación, el compromiso y esfuerzo en la competencia. 

deportistas sitram2

Lorenzi señaló "logramos muy grandes cosas, trajimos tres campeones mundiales, cinco subcampeones mundiales y 10 medallas de bronce, el resultado fue buenísimo, donde los chicos dieron todo. Estamos muy contentos y orgullosos de todos ellos", remarcó. 

Valentina quien participo de su tercer mundial indico "fue una jornada de muchos nervios pero estamos muy contentos por nos fue muy bien, tanto los chicos como los padres que siempre nos acompañan". 

Por su parte Quiroga señaló "nosotros necesitamos tener una ley de esponsorización del deporte amateur porque el sacrificio es enorme, no solo para conseguir el dinero para los gastos, pero también para poder enfocarse realmente porque están en un nivel de competencia muy alto. Por lo que necesitamos que el estado se ocupe de estas cosas" y agregó "vivimos en una provincia mas rica del país donde debe haber un estado que respalde sobre todo el deporte amateur". 

deportistas Sitram1

"Nuestro compromiso es permanente con nuestros deportistas, principalmente con los amateur sinceramente pero con este comprimso de pode brindarles una ley lleguemos o no lleguemos al senaduría pero ponerla en conocimiento para el que sea triunfador pueda imponer esta ley de esponsorización al deporte", cerró. 

Resultados: 

  • Facundo Godoy: oro y bronce 
  • Dylan Montenegro: oro y bronce
  • Valentina Gómez: oro
  • Valentina Hilbe: plata y bronce
  • Erica Jurares: plata y bronce
  • Jazmín Mónaco: plata
  • Santiago Bianchi: plata
  • Ignacio Mónaco:bronce
  • Alexis Catabiano: bronce
  • Daniela Rodríguez: doble bronce
  • Bautista Sosa: bronce
  • Agustín Pérez: bronce

deportistas Sitram4

Los que no lograron podio pero participaron del mundial:

  • Daiana Romero
  • Victoria Alario 
  • Ciro Giardini 
  • Lourdes Montenegro 
  • Antonela Rodríguez 
  • Brenda Rodríguez 
Te puede interesar
Liga arfi

Se juega la 1ra fecha de Amistosos de Pretemporada de la Liga ARFI

La Lupa Medios
Deporte 15/03/2024

La actividad de la liga comienza este viernes 15 de marzo. Valor de la entrada general de $ 1.000. Para quienes no conozcan la modalidad de juego, es fútbol mixto, y en Liga A.R.F.I. no se confeccionan estadísticas, solo se realizan jornadas diversión plena sin que el resultado sea un condicionante.

canchas Timbúes

Deporte: El Gobierno de Timbúes repara las canchas de tenis del Club Sarmiento

La Lupa Medios
Deporte 04/04/2024

Las tareas significan una importante inversión que realiza el gobierno destinada a mejorar la infraestructura deportiva y de recreación que funcionan como lugar de encuentro y entretenimiento de los timbuenses. Para las inscripciones a la disciplina tenis deberán comunicarse a la Secretaría de Deportes al 3476-416625.

San Lorenzo Fútbol Club logo

"San Lorenzo Fútbol Club" se suma a la Liga Sanlorencina

La Lupa Medios
Deporte 20/01/2024

San Lorenzo Futbol Club ya presentó la documentación oficial como club y confirma su participación en la edición 2024 únicamente con Categorías 2013 a 2008. La próxima semana comenzarán las pruebas abiertas de jugadores categorías 2013-2012-2011-2010-2009-2008.

WhatsApp Image 2024-04-14 at 18.54.33

Gabriel Núñez fue elegido como nuevo presidente de la Liga Sanlorencina de Fútbol

La Lupa Medios
Deporte 15/04/2024

La elección tuvo lugar este sábado pasado durante la asamblea normalizadora celebrada en el Polideportivo Municipal de la ciudad de San Lorenzo. En la votación para el cargo de presidente, Gabriel Núñez obtuvo un total de once votos, asegurando su posición como líder de la liga. En competencia estaban Julio Camusso, quien recibió seis votos, y Celestino Inés, con dos votos.

Liga ARFI

La Liga ARFI definió la fecha de inicio de la temporada 2024

La Lupa Medios
Deporte 07/03/2024

El Episodio V dará comienzo el próximo 6 de Abril con las actividades del Fútbol Infantil. Los días 16 y 23 de marzo se jueguen amistosos oficiales de pretemporada. Para quienes no conozcan la modalidad de juego, es fútbol mixto, no se confeccionan estadísticas, solo se realizan jornadas de diversión plena sin que el resultado sea un condicionante.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 06.31.20

Hackers robaron datos de licencias de conducir y las venden por internet

La Lupa Medios
Nacional 17/04/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) aclara que no se encuentran comprometidas ni las bases de datos ni la información sensible de los ciudadanos. En la publicación se pueden ver las licencias del Presidente de la Nación, Javier Milei, y varios funcionarios, entre ellos los ministros de Defensa, Luis Petri, y de Seguridad, Patricia Bullrich.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 09.35.06

Continúan los trabajos sobre Ruta 11 en la intersección con la Ruta 10 y el arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Región 17/04/2024

Las reparaciones producen la reducción de un carril por la actividad de equipos y personal de Vialidad Nacional. Las mejoras se extenderán hoy aproximadamente hasta las 17, con circulación únicamente de la mano hacia el norte para todo tipo de vehículos en el tramo con trabajos. Durante la reducción de carril por las tareas los vehículos livianos y transporte público de la mano a Rosario serán desviados en el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. Por otro lado, el tránsito pesado es conducido por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.