Dos motos chocaron y sus conductoras tuvieron que ser derivadas al hospital

El siniestro vial dejo como saldo a ambas motociclistas con lesiones por lo que debieron ser trasladadas al hospital Granaderos a Caballo. Ocurrió en la intersección de calle Córdoba y Rioja de Puerto Gral. San Martín.

Policiales 03/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro

El siniestro vial se produjo en la mañana de ayer en la intersección de calle Córdoba y Rioja de Puerto Gral. San Martín, donde por razones a establecer impactaron dos motocicletas. 

Producto de la colisión, donde participaron una Yamaha YBR roja y negra conducida por una mujer de 34 años y una Yamaha Crypton 110cc de color roja conducida por otra mujer de 50 años ambas con domicilio de esa ciudad, resultaron lesionadas.

El servicio del Sies trasladó a las involucradas al hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo, donde el personal médico diagnóstico a la primer motociclista herida cortante superficial, en tanto a la restante politraumatismo superficiales.

Los actuante procedieron al traslados de ambos rodados y procedimiento a sede de comisaria 5ta de esa ciudad.

Te puede interesar
secuestro allanamientos

Detuvieron a 7 personas e incautaron más de 4 toneladas de metal robado

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

El material se recuperó en seis procedimientos simultáneos realizados en la ciudad de Rosario. También se incautaron 2.500 dólares y 4 millones de pesos. Del operativo coordinado por la Secretaría de Gestión de Registros del Gobierno provincial participaron la Policía de Investigaciones, la Municipalidad de Rosario y el Ministerio Público de la Acusación.

WhatsApp Image 2024-02-19 at 16.16.57

Encuentran una beba muerta en un contenedor de basura

La Lupa Medios
Policiales 19/02/2024

El cuerpito, que se encontraba en el interior de una bolsa envuelta en una frazada, fue hallado por un cartonero quien dio aviso a las autoridades. Las autoridades confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un bebé de unos seis meses. Por el caso se encuentra una joven de 18 años se encuentra detenida.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.