Lo detuvieron por robo y se comprobó que tenía pedido de captura

Policiales 03 de noviembre de 2022 Por La Lupa Medios
El sujeto de 33 años fue capturado en Ruta 11 y Yapeyú de Puerto Gral. San Martín, luego de sustraer un matafuegos en San Lorenzo. Tras ser identificado se comprobó que el delincuente presentaba pedido de captura activo por salida sin autorización requerido por comisaría 12 de Oliveros.
WhatsApp Image 2022-11-03 at 06.33.47

El hecho ocurrió cuando efectivos policiales con personal de seguridad municipal avistan un sujeto llevando un matafuegos en Ruta 11 y Yapeyú de Puerto Gral. San Martín, atento a esto proceden a identificar y al no justificar la propiedad a su demora.

En esos momentos se hace presente una mujer de 50 años oriunda de San Lorenzo, quien manifiesta que el matafuegos sería de su propiedad y que el llamado L.C.F 33 años se lo había sustraído momentos antes, por lo que se procedió a la aprehensión del indicado

Se consultó al 911, si el mismo registra solicitud de impedimento legal ,informando operador de turno que presenta Pedido de Captura Activo por salida sin autorización requerido por comisaría 12 de Oliveros. Interviniente Juzgado de Familia de San Lorenzo.

Te puede interesar