
Lo detuvieron por robo y se comprobó que tenía pedido de captura
La Lupa Medios
El hecho ocurrió cuando efectivos policiales con personal de seguridad municipal avistan un sujeto llevando un matafuegos en Ruta 11 y Yapeyú de Puerto Gral. San Martín, atento a esto proceden a identificar y al no justificar la propiedad a su demora.
En esos momentos se hace presente una mujer de 50 años oriunda de San Lorenzo, quien manifiesta que el matafuegos sería de su propiedad y que el llamado L.C.F 33 años se lo había sustraído momentos antes, por lo que se procedió a la aprehensión del indicado
Se consultó al 911, si el mismo registra solicitud de impedimento legal ,informando operador de turno que presenta Pedido de Captura Activo por salida sin autorización requerido por comisaría 12 de Oliveros. Interviniente Juzgado de Familia de San Lorenzo.


Allanamiento: recuperaron elementos robados y aprehendieron a un joven


Hallaron un cuerpo calcinado en un terraplén de Villa Gobernador Gálvez

San Lorenzo: un tren embistió a un camión cisterna y hubo derrame de combustible

Localizaron cinco inmuebles y detuvieron a tres personas vinculadas a la comercialización de estupefacientes

Puerto San Martín: encontraron a un comerciante herido dentro de su local
