Allanamiento y dos detenidos por una causa de lesiones dolosas

Los mismos fueron realizados en forma simultánea en calle Ayala Gauna al 300 y en calle Jesús María S/N de la localidad de Timbúes. Los agentes logaron la detención de dos sujetos de 25 y 27 años por un hecho ocurrido el sábado pasado donde resultara víctima un joven de 21 años.

Policiales 02/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
comisaria Timbúes

En la mañana de hoy, personal policial de comisaria 9na, diligencio orden de allanamiento en el ámbito jurisdiccional de la localidad de Timbúes, donde participaron personal comisaría 12 Ricardone, comisaría 11 Aldao, y personal del G.OT (Grupo de Operaciones Tácticas) San Lorenzo.

Los agentes procedieron a allanar los domicilios de calle Ayala Gauna al 300 y en calle Jesús María S/N, logrando la aprehensión de dos hombres identificados como S.E., de 25 años y F.A.E de 27 años, ambos con domicilio en esa localidad.

Personal actuante realizó consulta con el fiscal en turno interviniente en la causa, quien interiorizado de los pormenores del hecho ordenó que los individuos fueran trasladados a sede de la comisaría de jurisdicción, con formación de causa de Lesiones Dolosas.

Quedaron a disposición de la justicia por el hecho acaecido el día 29/10/2022 en calle Jesús María al 1300, donde fue víctima el llamado F.A.N de 21 años, domiciliado en dicha localidad.

Te puede interesar
secuestro

Rompieron las rejas de un comercio y se robaron hasta los quesos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

Los malvivientes de 17 y 21 años forzaron las persianas de la granja ubicada en calle Belgrano al 900 de San Lorenzo y se llevaron gran cantidad de alimentos y dinero. Durante un patrullaje fueron detenidos esta madrugada cuando llevaban las bolsas con la mercadería en la intersección de las calles boulevard Urquiza y Plátanos de barrio Mitre.

detenido PAT

Le robó el botón antipánico a su ex pareja y lo detuvieron con una escopeta

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

El sujeto de 29 años, fue detenido tras un patrullaje en la zona de calles Islas Malvinas y Mitre de barrio Norte de San Lorenzo. Se le secuetsró una escopeta calibre 12, que quiso descartar ante de su arresto. Se compró que sobre el masculino pesaba una orden de detención por una causa de robo agravado por robarle el arma a un empleado policial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.