Allanamiento y dos detenidos por una causa de lesiones dolosas

Policiales 02 de noviembre de 2022 Por La Lupa Medios
Los mismos fueron realizados en forma simultánea en calle Ayala Gauna al 300 y en calle Jesús María S/N de la localidad de Timbúes. Los agentes logaron la detención de dos sujetos de 25 y 27 años por un hecho ocurrido el sábado pasado donde resultara víctima un joven de 21 años.
WhatsApp Image 2022-11-02 at 14.50.16

En la mañana de hoy, personal policial de comisaria 9na, diligencio orden de allanamiento en el ámbito jurisdiccional de la localidad de Timbúes, donde participaron personal comisaría 12 Ricardone, comisaría 11 Aldao, y personal del G.OT (Grupo de Operaciones Tácticas) San Lorenzo.

Los agentes procedieron a allanar los domicilios de calle Ayala Gauna al 300 y en calle Jesús María S/N, logrando la aprehensión de dos hombres identificados como S.E., de 25 años y F.A.E de 27 años, ambos con domicilio en esa localidad.

Personal actuante realizó consulta con el fiscal en turno interviniente en la causa, quien interiorizado de los pormenores del hecho ordenó que los individuos fueran trasladados a sede de la comisaría de jurisdicción, con formación de causa de Lesiones Dolosas.

Quedaron a disposición de la justicia por el hecho acaecido el día 29/10/2022 en calle Jesús María al 1300, donde fue víctima el llamado F.A.N de 21 años, domiciliado en dicha localidad.

Te puede interesar