No regresó de una salida transitoria y lo detuvieron en San Lorenzo

El sujeto de 29 años era requerido por la justicia tras no regresar de sus salidas transitorias desde febrero del 2021. Fue aprehendido en calle San Juan y República de Chile de San Lorenzo.

Policiales 02/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido sanlo
imagen ilustrativa

La detención se produjo durante la tarde de ayer cuando personal del G.O.T se encontraba recorriendo la jurisdicción ordenado por la superioridad, cuando al hacerlo por calle San Juan y República de Chile de San Lorenzo, detuvieron la marcha de un joven de para su mejor identificación.

El sujeto manifestó llamarse F.J.O de 29 años, con domicilio en Fray Luis Beltrán. El 911 informó que sobre el individuo posee Pedido de Captura vigente, por no regresar de la salida transitoria solicitada por la Unidad penal 16 de Rosario, con fecha de entrada el día 15/02/2021. Interviniente Juzgado Penal de 1ra Instancia de Rosario.

El joven fue trasladado a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción. Interviniente Juzgado Penal de 1ra. Instancia de Rosario. 

Te puede interesar
detenido

Atacó a dos menores con un palo y una de las víctimas terminó en el hospital

La Lupa Medios
Policiales 08/02/2024

El agresor intentó robarle el celular y la bicicleta a dos chicos quienes al negarse a entregar sus pertenencias, fueron agredidos por el delincuente. Una de las víctima recibió un golpe en la cabeza que le causó un corte en el cuero cabelludo y debió ser trasladado al hospital local. El malviviente de 19 años, fue detenido y trasladado a sede policial.

allanamiento Andino

PDI aprehendió a otro joven por el asesinato de Jorge Leguizamón en Pueblo Andino

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

La Policía de Investigación realizó ayer un procedimiento en calle Juana Valente al 400 de Pueblo Andino, donde aprehendieron a Ramiro L. de 22 años sindicado por el hecho ocurrido el pasado martes en la misma localidad donde resultare víctima Jorge Leguizamón de 67 años. El jueves 11 del corriente fue detenido por el mismo hecho otro joven de 25 años, identificado como S.C. en Granadero Baigorria.

detenido

Aprehenden a menor de edad por desobediencia y recuperan moto con pedido de secuestro

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La motocicleta Honda Wave 110cc, tenía pedido de secuestro activo desde marzo del 2023 denunciado en la ciudad de Fray Luis Beltrán. El menor de 16 años, intentó escapar de la presencia policial y emprendió una huida peligrosa. Después de un seguimiento controlado, el conductor perdió el control del vehículo y cayó al suelo, momento en el que los agentes de la P.A.T logran aprehenderlo.

Lo más visto