Buscan a Noah de 2 años quien desapareció el 29 de octubre

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicitan información para poder dar con el paradero de Noah Santiago Beltrán Sesma de 2 años. El menor tiene tez blanca, ojos marones, cabellos castaño claro largo hasta los hombros . Vestía remera verde y short azul. Tiene un arito en la oreja izquierda.
Provincial02/11/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-11-02 at 08.32.06

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Noah Santiago Beltrán Sesma, de 2 años, que fue visto por última vez en la ciudad de Santa Fe el 29 de octubre de 2022.

Según consta en la denuncia, Noah Santiago Beltrán Sesma tiene tez blanca, ojos marones, cabellos castaño claro largo hasta los hombros.

Cuando fue visto por última vez, en la ciudad de Santa Fe, Noah Santiago Beltrán Sesma vestía remera verde y short azul. Tiene un arito en la oreja izquierda.

En su búsqueda intervienen la sub-comisaría 10º de la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) Fiscalía Regional I a cargo de Marcelo Fontana.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar
Virginia Coudannes

Coudannes: “Santa Fe está preparada para aplicar desde septiembre el nuevo Régimen Penal Juvenil”

La Lupa Medios
Provincial19/08/2026
La vocera del Gobierno Provincial se refirió a la entrada en vigor de la ley que reduce de 16 a 14 años la edad de imputabilidad. “Santa Fe cuenta con un Estado capaz de responder a los cambios de manera eficiente, eficaz y rápida”, afirmó. Además, sostuvo que, con el plan de seguridad de Pullaro, “pierde la economía del delito y gana la tranquilidad de los santafesinos”, y anticipó la participación del ministro Pablo Cococcioni en el Congreso para exponer sobre un proyecto que busca ampliar las competencias provinciales en materia de estupefacientes.
Pullaro 17 de agosto

Pullaro: “Argentina tiene que generar empleo y crecimiento económico para poder tener la libertad por la cual San Martín luchó”

La Lupa Medios
Provincial17/08/2026
Este lunes, en la plaza central de Venado Tuerto, el gobernador santafesino encabezó el acto por el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del general José de San Martín. “Nos honran las obras públicas que estamos llevando adelante como Gobierno de Santa Fe, que también son un legado sanmartiniano, porque la austeridad en la administración de los recursos públicos es el camino que nos mostró”, destacó.
WhatsApp Image 2026-08-17 at 09.06.13

Defensa del Consumidor: la Provincia registró más de 7.400 denuncias en lo que va de 2026

La Lupa Medios
Provincial17/08/2026
Entre enero y julio de 2026, la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor recibió más de 7.400 denuncias en toda la provincia, consolidando una política pública orientada a garantizar el acceso a los derechos y fortalecer los mecanismos de resolución de conflictos a la ciudadanía. “Cada denuncia recibida y cada acuerdo alcanzado es una respuesta concreta del Estado provincial a los santafesinos para cuidar sus derechos”, destacó el ministro Gustavo Puccini.
WhatsApp Image 2026-08-11 at 12.53.00

Santa Fe incorporó más vehículos 0 km para reforzar los traslados del Servicio Penitenciario

La Lupa Medios
Provincial11/08/2026
Se trata de ocho unidades especialmente acondicionadas para el traslado seguro de personas privadas de la libertad, y otras dos destinadas a movilizar agentes para requisas sorpresivas, apoyo táctico y operaciones especiales. “Este esfuerzo plasma la decisión del gobernador Maximiliano Pullaro de invertir en seguridad, que es la prioridad número uno de los santafesinos”, afirmó el ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni.