Dos hombres detenidos por un violento robo en la zona sur de San Lorenzo

Policiales 01 de noviembre de 2022 Por La Lupa Medios
Los malvivientes de 21 y 32 años ingresaron al inmueble de calle Congreso al 400 de San Lorenzo, donde sustrajeron varios elementos de valor. Antes de su huida fueron descubiertos por la víctima por lo que lo amenazan con un arma de fuego y tras un forcejeo se dan a la fuga. Momentos más tarde tras un patrullaje fueron detenidos en San Juan y Republica de Chile.
movil-3
movil-3

Sucedió esta mañana en San Lorenzo cuando personal policial es comisionado por el 911 a calle Congreso al 400 a raíz de un hecho de robo calificado.

En intersección de calles Congreso y Neuquén detienen su marcha el llamado S.G.O 32 años, quien da cuenta que momentos antes ingresan a su domicilio tres masculinos, quienes lo amenazaron con un arma de fuego le sustraen varios elementos dándose a la fuga dos en forma pedestre vistiendo uno de ellos con buzo de color marrón claro y jean azul y el tercero a bordo de una motocicleta tipo 110cc de color gris, describiéndolo con buzo de color gris.

Los actuantes a posterior realizan patrullaje dando con dos individuos a bordo de una motocicleta con similares características aportadas por la victima sobre calle San Juan y Republica de Chile procediendo al traslado del rodado y de los llamados S.S.A 21años y G.M.D 30 años ambos de Fray Luis Beltrán.

Minutos más tarde en comisión por el 911 a calle Lavalle y Liniers a raíz de personas trasladando un tv en un descampado. Personal de C.R.C da cuenta que arribados logran avistar una mochila de color negra conteniendo en su interior una PC portátil,reconociendo dicho artefacto de su propiedad.

Se trasladó elementos a la comisaría 1° por razones de jurisdicción. Interviniente fiscalía en turno.

Te puede interesar