Dos hombres detenidos por un violento robo en la zona sur de San Lorenzo

Los malvivientes de 21 y 32 años ingresaron al inmueble de calle Congreso al 400 de San Lorenzo, donde sustrajeron varios elementos de valor. Antes de su huida fueron descubiertos por la víctima por lo que lo amenazan con un arma de fuego y tras un forcejeo se dan a la fuga. Momentos más tarde tras un patrullaje fueron detenidos en San Juan y Republica de Chile.

Policiales 01/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
movil-3
movil-3

Sucedió esta mañana en San Lorenzo cuando personal policial es comisionado por el 911 a calle Congreso al 400 a raíz de un hecho de robo calificado.

En intersección de calles Congreso y Neuquén detienen su marcha el llamado S.G.O 32 años, quien da cuenta que momentos antes ingresan a su domicilio tres masculinos, quienes lo amenazaron con un arma de fuego le sustraen varios elementos dándose a la fuga dos en forma pedestre vistiendo uno de ellos con buzo de color marrón claro y jean azul y el tercero a bordo de una motocicleta tipo 110cc de color gris, describiéndolo con buzo de color gris.

Los actuantes a posterior realizan patrullaje dando con dos individuos a bordo de una motocicleta con similares características aportadas por la victima sobre calle San Juan y Republica de Chile procediendo al traslado del rodado y de los llamados S.S.A 21años y G.M.D 30 años ambos de Fray Luis Beltrán.

Minutos más tarde en comisión por el 911 a calle Lavalle y Liniers a raíz de personas trasladando un tv en un descampado. Personal de C.R.C da cuenta que arribados logran avistar una mochila de color negra conteniendo en su interior una PC portátil,reconociendo dicho artefacto de su propiedad.

Se trasladó elementos a la comisaría 1° por razones de jurisdicción. Interviniente fiscalía en turno.

Te puede interesar
robo celular

Un grupo de delincuentes golpearon y le robaron el celular a un menor

La Lupa Medios
Policiales 30/03/2024

El menor de 16 años fue agredido esta madrugada en inmediaciones de la estación de servicio YPF Full en Capitán Bermúdez. La víctima relató que un grupo de jóvenes lo había golpeado para robarle su teléfono celular y luego se dieron a la fuga. Tras un patrullaje por la zona lograron detener a los agresores de 16, 17, 19, 20 y 24 años de edad y recuperar el celular sustraído.

detenidos

Amenazó a una mujer con un arma y le robó el celular, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 29/03/2024

El malviviente de 19 años, le había sustraído el teléfono marca Samsung A14 días atrás. La víctima informó que momentos antes de la aprehensión, el sospechoso pasó por delante de su casa y la intimidó nuevamente, lo que provocó que su esposo iniciara una persecución y llamara a la policía. Ocurrió en la intersección de las calles Vicente Mármol y Gral. Paz de Capitán Bermúdez.

secuestro

Dos menores andaban por los techos robando cables y fueron detenidos

La Lupa Medios
Policiales 04/03/2024

Los adolescentes de 15 y 16 años fueron aprehendidos en la zona de calle Suiza y Gral. López en la zona norte de San Lorenzo. Se les realizó una requisa logrando secuestrar 3 tres rollos de cables de 2 metros, por lo que fueron trasladados junto al secuestro a sede de la Comisaría 7ma.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.