Una mujer quedó atrapada en un auto tras un violento choque

Personal de bomberos debio auxiliar a una mujer que había quedado atrapada dentro de uno de los vehículos involucrados. El siniestro tuvo lugar en la intersección de Bv. Urquiza y calle Gral. López de San Lorenzo.

Policiales 01/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro

El siniestro se produjo en la tarde de este martes en la intersección de Bv. Urquiza y calle Gral. López donde por causas a establecer colisionaron dos automóviles. 

Como consecuencia del fuerte impacto ambos rodados, un Chevrolet Corsa y una Chevrolet Meriva, que terminaron sobre ochava oeste de la plaza San Martín.

Personal de Bomberos Zapadores trabajo en las tareas de rescate debido a que la persona que viajaba de acompañante del rodado Corsa quedó atrapada dentro del habitáculo. 

El servicio del Sies asistió a la víctima y una vez estabilizada se la trasladó al hospital Granaderos a Caballo. 

Te puede interesar
tiroteo Bermúdez

Atacaron a tiros una agencia de autos e hirieron a un joven

La Lupa Medios
Policiales 17/02/2024

Sucedió el viernes cerca de las 21 en calle Gervaso 351 de Capitán Bermúdez. Según información preliminar de la Policía, la víctima se encontraba junto a otro joven en la vía pública cuando dos hombres en moto los atacaron a balazos. La víctima recibió un impacto en la zona abdominal y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Lo más visto