Robo y persecución en barrio Felisa

Sucedió esta mañana luego de un hecho de robo calificado en Congreso al 1300 de San Lorenzo, donde se inició una persecución de dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta. En calle 7 jefes al 1800, los agentes policiales lograron detener a uno de los delincuente de 38 años y el secuestro del rodado.

Policiales 01/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido PAT

Ocurrió esta mañana cuando efectivos policiales toman conocimiento vía radial sobre un hecho de robo calificado en calle Congreso al 1300 de San Lorenzo, por lo que se emprenden tareas investigativas para dar con los delincuentes. 

En intersección de calle San Juan y 7 jefes divisan a dos de los individuos, con características similares a bordo de una motocicleta color gris y negro quienes al notar la presencia policial emprenden huida haciendo ademanes de aportar un arma de fuego a toda marcha.

Los uniformados procedieron al seguimiento controlado de los mismos hasta llegar a calle7 jefes al 1800 arrojan el rodado en la calle y se introducen por un pasillo donde se agrupan varios vecinos del lugar quienes comienzan agredir arrojando todo tipo de elementos contundente hacia el personal policial y la U.M impactando una de ellas en la muñeca de unos de los actuantes.

Se solicitó la presencia de otras unidades móviles de la Brigada Motorizada quienes aprehendieron al sujeto. 

Se procedió al secuestro y levantamiento del rodado, siendo una motocicleta marca Honda Wave con dominio visible como así también al traslado del llamado S.J.R de 38 años de esta ciudad y se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar
detenidos

Amenazó a una mujer con un arma y le robó el celular, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 29/03/2024

El malviviente de 19 años, le había sustraído el teléfono marca Samsung A14 días atrás. La víctima informó que momentos antes de la aprehensión, el sospechoso pasó por delante de su casa y la intimidó nuevamente, lo que provocó que su esposo iniciara una persecución y llamara a la policía. Ocurrió en la intersección de las calles Vicente Mármol y Gral. Paz de Capitán Bermúdez.

secuestro Prefectura

Narcotráfico: Allanamientos, detenidos y secuestro de cocaína y marihuana

La Lupa Medios
Policiales 12/04/2024

Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a dos hombres e incautaron dosis de cocaína y más de seis kilos de marihuana, celulares y dinero en efectivo. Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal N° 4 de Rosario, en el marco de una causa por narcotráfico en la que interviene la Fiscalía Federal Descentralizada de San Lorenzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.18.27

Puerto invita a visitar una muestra sobre Malvinas con objetos portadores de memoria

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 18/04/2024

El Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho” de Puerto fue escenario de la presentación de la exposición Objetos con Memoria, un espacio de reflexión para poner en valor las historias detrás de aquellos objetos pertenecientes a veteranos. Las visitas a la exposición estarán abiertas para las escuelas y la comunidad en general en los siguientes horarios: de 10 a 12, y de 14 a 16, en el salón principal del CCM.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.

IMG-20240418-WA0045

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

La Lupa Medios
Gremiales 18/04/2024

A pedido del ministerio de Economía, se acordó un cuarto intermedio para poder presentar a los gremios una oferta de incremento para el mes de abril que esté acorde a los ingresos de Provincia. El ministro de Educación, José Goity destacó la puesta en marcha del plan Asistencia Perfecta, que otorga reconocimientos mensuales y trimestrales a los docentes que no registren faltas.