Robo y persecución en barrio Felisa

Policiales 01 de noviembre de 2022 Por La Lupa Medios
Sucedió esta mañana luego de un hecho de robo calificado en Congreso al 1300 de San Lorenzo, donde se inició una persecución de dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta. En calle 7 jefes al 1800, los agentes policiales lograron detener a uno de los delincuente de 38 años y el secuestro del rodado.
WhatsApp Image 2022-11-01 at 18.00.50

Ocurrió esta mañana cuando efectivos policiales toman conocimiento vía radial sobre un hecho de robo calificado en calle Congreso al 1300 de San Lorenzo, por lo que se emprenden tareas investigativas para dar con los delincuentes. 

En intersección de calle San Juan y 7 jefes divisan a dos de los individuos, con características similares a bordo de una motocicleta color gris y negro quienes al notar la presencia policial emprenden huida haciendo ademanes de aportar un arma de fuego a toda marcha.

Los uniformados procedieron al seguimiento controlado de los mismos hasta llegar a calle7 jefes al 1800 arrojan el rodado en la calle y se introducen por un pasillo donde se agrupan varios vecinos del lugar quienes comienzan agredir arrojando todo tipo de elementos contundente hacia el personal policial y la U.M impactando una de ellas en la muñeca de unos de los actuantes.

Se solicitó la presencia de otras unidades móviles de la Brigada Motorizada quienes aprehendieron al sujeto. 

Se procedió al secuestro y levantamiento del rodado, siendo una motocicleta marca Honda Wave con dominio visible como así también al traslado del llamado S.J.R de 38 años de esta ciudad y se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar