Antonio Fiorenza: “En Timbúes cambiamos la cara del barrio Pocho Pérez”

El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, encabezó la inauguración de nueva luminaria led en el barrio Pocho Pérez de Timbúes. Se trata de más de 4300 metros de cableado eléctrico preensamblado, nuevas columnas de hormigón armado y 94 luminarias de 18000 lúmenes .

Timbúes 31/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-10-31 at 09.14.06 (1)

Junto a los vecinos del barrio, se hizo la presentación de la obra que comenzó a ejecutarse a principio de año, con la instalación de más de 4300 metros de cableado eléctrico preensamblado. Luego se colocaron nuevas columnas de hormigón armado y se realizó la inversión de 94 luminarias de 18000 lúmenes.

Es el segundo barrio, después de Villa Adriana en donde se mejoró la calidad del suministro eléctrico, tras al convenio que firmó el Presidente Comunal, Antonio "Gringo" Fiorenza, con la Empresa Provincial de Energía, se logró distribuir mejor la electricidad.

“Estamos más que felices, esta era una obra muy necesaria para los vecinos. Con la iluminación led prácticamente el barrio queda de día y brinda mayor seguridad. Le cambiamos la cara a Barrio Pocho Pérez y seguiremos con estas obras en barrio Gauchito Gil y Maldonado hasta cambiarle la cara a todos los barrios de Timbúes”, manifestó el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza.

Para finalizar, el mandatario, añadió: “En este barrio también realizamos obras de cordón cuneta y se avanzó con el plan de forestación a través del programa Timbúes Verde, se colocaron árboles de diferentes especies”.

Te puede interesar
obras ruta 11

Timbúes: Vialidad Nacional continúa con los trabajos de bacheo sobre la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 04/03/2024

Los arreglos se concretan sobre la mano hacia el norte entre el “Camino La Paloma” y el puente del río Carcarañá, con reducción de un carril y paso alternado. Los trabajos en marcha comprenden el fresado de deformaciones y baches más la colocación de material asfáltico en caliente para mejorar la transitabilidad del sector.

becas acompañar timbues

Educación: Se anunció las inscripciones para las becas educativas sociales Educar y Acompañar 2024

La Lupa Medios
Timbúes 24/02/2024

En el marco del Programa de Desarrollo Educativo que lleva adelante el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, se dio a conocer que se abrieron la inscripciones para tener acceso a las becas EDUCAR; que contempla los niveles universitario, terciario y cursos de capacitación y las becas ACOMPAÑAR que es un programa específico para jóvenes de entre 16 y 18 años de edad.

obras Timbúes

Comienzan las obras sobre el puente de la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 05/02/2024

Los trabajos se ejecutan a partir de este lunes y se extenderán hasta el viernes 9 inclusive, entre las 7:00 y las 17:00 horas, con paso alternado de a una mano por vez. Las mejoras incluyen bacheo sobre el final de la RP 91 en Villa La Ribera, más otros arreglos en los empalmes de los accesos a las terminales portuarias en jurisdicción de Timbúes.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.17.53

Capacitación: Timbúes brindó cursos de RCP para trabajadores comunales

La Lupa Medios
Timbúes 28/03/2024

La actividad que se realizó en el Anexo I fue teórica/práctica y abordó situaciones diarias que hacen referencia a cómo actuar frente a una emergencia. De la actividad participaron; choferes y azafatas que integran el Equipo de Transporte, Docentes y Asistentes del Jardín Maternal Comunal y Personal del equipo de la Secretaría de Deportes.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.