Tres vehículos chocaron en pleno centro y dejó como saldo un lesionado

Policiales 31 de octubre de 2022 Por La Lupa Medios
El choque en cadena se produjo en la intersección de Av. San Martín y Richieri de San Lorenzo, donde colisionaron tres automóviles. Producto del siniestro un joven de 26 años oriundo de Puerto San Martín, quien viajaba como acompañante resultó lesionado.
WhatsApp Image 2022-10-31 at 08.04.11

El siniestro ocurrió en la madrugada de este domingo en Av. San Martín y Richieri de San Lorenzo donde personal del Comando Radioeléctrico Central verificó un choque en cadena.

Allí por razones que se tratan de establecer se encontraban involucrados un automóvil marca Fiat Uno de color rojo, que era conducido por V.L.F de 25 años con domicilio en San Lorenzo y quién tenía de acompañante al llamado D.L.H de 26 años de Puerto San Martín quien resultó lesionado producto del siniestro, y que manifestó que se haría atender por sus propios medios.

Teniendo como involucrados a otros dos  automóviles siendo uno un VW Vento conducido por el llamado Ch.L.N de 21 años y el último vehículo un Renault Megane conducido por M.N.D de 35 años ambos de Fray Luis Beltrán. Quienes fueron trasladados a sede de Comisaría 1ra. por razones de jurisdicción, para continuar con los trámites legales.

Personal policial del Destacamento N2 del Hospital Granaderos a Caballos, informó que hasta el momento no se presentó ni un herido por accidente a hacerse atender en dicho nosocomio.

Te puede interesar