Tres vehículos chocaron en pleno centro y dejó como saldo un lesionado

El choque en cadena se produjo en la intersección de Av. San Martín y Richieri de San Lorenzo, donde colisionaron tres automóviles. Producto del siniestro un joven de 26 años oriundo de Puerto San Martín, quien viajaba como acompañante resultó lesionado.

Policiales 31/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro

El siniestro ocurrió en la madrugada de este domingo en Av. San Martín y Richieri de San Lorenzo donde personal del Comando Radioeléctrico Central verificó un choque en cadena.

Allí por razones que se tratan de establecer se encontraban involucrados un automóvil marca Fiat Uno de color rojo, que era conducido por V.L.F de 25 años con domicilio en San Lorenzo y quién tenía de acompañante al llamado D.L.H de 26 años de Puerto San Martín quien resultó lesionado producto del siniestro, y que manifestó que se haría atender por sus propios medios.

Teniendo como involucrados a otros dos  automóviles siendo uno un VW Vento conducido por el llamado Ch.L.N de 21 años y el último vehículo un Renault Megane conducido por M.N.D de 35 años ambos de Fray Luis Beltrán. Quienes fueron trasladados a sede de Comisaría 1ra. por razones de jurisdicción, para continuar con los trámites legales.

Personal policial del Destacamento N2 del Hospital Granaderos a Caballos, informó que hasta el momento no se presentó ni un herido por accidente a hacerse atender en dicho nosocomio.

Te puede interesar
motociclista detenido

Hacía "willy" con una moto robada y quedó detenido

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

El sujeto de 22 años, fue observado por personal del Centro de Monitoreo de Roldán, cuando a bordo de una motocicleta enduro realizando maniobras imprudentes. Tras una persecución la policía logró detener al motociclista y se comprobó que el rodado tenía pedido de captura.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.03

Le robó la bici a una mujer en plena calle y tras un patrullaje lograron atrapar al delincuente

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El hecho se produjo el sábado al mediodía, en calle Malvinas Argentinas al 500 de Fray Luis Beltrán, donde la víctima denunció que un sujeto le robó su bicicleta MTB rodado 29 de color negro con letras rosa. Tras un patrullaje la policía logró atrapar al malviviente de 33 años, quien al ser interrogado sobre la documentación de la bicicleta, afirmó no poseerla y sugirió que el vehículo no le pertenecía.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.