Un herido en un siniestro vial en la Autopista Rosario - Santa Fe

Policiales 30 de octubre de 2022 Por La Lupa Medios
El vuelco se produjo en horas de la madrugada sobre Autopista Rosario - Santa Fe a la altura del predio Puerto Roldán. El conductor de 22 años quien viajaba en un automóvil Volkswagen Gol debió ser rescatado por bomberos y luego trasladado al Samco local con politraumatismos.
WhatsApp Image 2022-10-30 at 14.40.59

El siniestro se produjo en la madrugada cuando personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a Autopista Rosario- Córdoba, mano a la 2da. provincia, a la altura del predio Puerto Roldán, por un accidente de tránsito.

Arribados los actuantes al lugar y por razones que se tratan de establecer, lograron ver que en el cantero central se encontraba un automóvil marca Volkswagel Gol de color  gris tumbado de costado. Donde trabajaba personal de Bomberos retirando del vehículo al conductor del mismo, quien se identificó como I.F de 22 años, domiciliado en dicha localidad.

El mismo fue trasladado al Samco local por el Dr. Salcedo, quien informo que la víctima sufrió politraumatismos leves. Personal actuante traslado las actuaciones y el vehículo a sede de Comisaría 6ta. por razones de jurisdicción.

WhatsApp Image 2022-10-30 at 14.49.01

Te puede interesar