Un herido en un siniestro vial en la Autopista Rosario - Santa Fe

El vuelco se produjo en horas de la madrugada sobre Autopista Rosario - Santa Fe a la altura del predio Puerto Roldán. El conductor de 22 años quien viajaba en un automóvil Volkswagen Gol debió ser rescatado por bomberos y luego trasladado al Samco local con politraumatismos.

Policiales 30/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro

El siniestro se produjo en la madrugada cuando personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a Autopista Rosario- Córdoba, mano a la 2da. provincia, a la altura del predio Puerto Roldán, por un accidente de tránsito.

Arribados los actuantes al lugar y por razones que se tratan de establecer, lograron ver que en el cantero central se encontraba un automóvil marca Volkswagel Gol de color  gris tumbado de costado. Donde trabajaba personal de Bomberos retirando del vehículo al conductor del mismo, quien se identificó como I.F de 22 años, domiciliado en dicha localidad.

El mismo fue trasladado al Samco local por el Dr. Salcedo, quien informo que la víctima sufrió politraumatismos leves. Personal actuante traslado las actuaciones y el vehículo a sede de Comisaría 6ta. por razones de jurisdicción.

WhatsApp Image 2022-10-30 at 14.49.01

Te puede interesar
detenido secuestro

Le robó el celular a un adolescente y su padre lo entregó a la policía

La Lupa Medios
Policiales 19/03/2024

Sucedió en la noche de ayer, en calle Belgrano al 1800 de Capitán Bermúdez. Los vecinos denunciaron que en el inmueble se encontraba el delincuente que le robó el celular a un joven. El propietario de la vivienda, quien resultó ser el padre del delincuente de 22 años, permitió el ingreso de los agentes policiales facilitando así la aprehensión de su hijo.

Lo más visto