Lo identificaron y tenía pedido de captura activo

Policiales 30 de octubre de 2022 Por La Lupa Medios
Ocurrió cuando personal del Comando Radioeléctrico se encontraba realizando un control rutinario en obras de construcción en Barrio Bosque Azul de Roldán. El sujeto de 28 años oriundo de Rosario tenia pedido de captura activo requerida por la Fiscalía de menores de la ciudad de San Lorenzo.
detenido

El hecho ocurrió en la localidad de Roldán en horas de la tarde del día de ayer, cuando personal del comando se encontraba realizando un control rutinario en obras de construcción en Barrio Bosque Azul de la localidad de Roldán. 

Allí entrevistaron al llamado L.A. de 28 años domiciliado en Rosario, al pasar los datos a la central de emergencias 911, consultando por si sobre el joven pesaba algún impedimento legal la operadora de turno informó que el masculino pesaba pedido de captura activo requerida por Fiscalía de menores de la ciudad de San Lorenzo.

Por tal motivo fue trasladado a sede de Comisaría 6ta. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar