Una violenta gresca entre vecinos dejó cuatro heridos de gravedad

La pelea se produjo en la tarde de ayer en la zona de calle Av. Belgrano y J.V. González de Capitán Bermúdez, luego de que los acusados rompieran el vidrio de un automóvil y sustrajeran una bicicleta. Como resultado de la riña cuatro personas dos de 17 años, otro de 20 y una de 23 sufrieron heridas punzocortantes y debieron ser intervenidos quirúrgicamente en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Policiales 30/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
gresca1

La gresca se produjo en la tarde de ayer sábado cuando personal de Comando de Capitán Bermúdez, fueron comisionados a calle Av. Belgrano y J.V. González, por personas ajenas al domicilio quienes estarían armadas.

Arribados al lugar entrevistaron a una mujer quien dio cuenta a los actuantes que los apellidados C. le habrían roto el vidrio de su automóvil Citroën C4 dominio visible, y le habrían sustraído una bicicleta de cambio color celeste. En ese momento vieron los uniformados que pasaba un camión por calle Belgrano, donde la denunciante dio cuenta que ese sería su esposo L.O y que detrás de él iba su hijo L.L, manifestando a viva voz que personal policial se dirijan a la casa de los denunciados porque estos estaban armados.

Por tal motivo personal interviniente arribó al domicilio de los denunciados ubicado en calle Catamarca al 290, donde observaron que habría un tumulto de individuos tomándose a golpes de puños. Por lo que se veían superados en cantidad y se solicitó vía radial colaboración a las demás unidades móviles.

WhatsApp Image 2022-10-30 at 10.32.14

A raíz de la gresca las víctimas los llamados S.E, de 17 años, C.A.G de 20 años, y C.B.N de 17 años, terminaron con heridas corto punzante en el sector lateral del tórax, quienes fueron trasladados en vehículo particular por un familiar al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Allí fueron atendidos por la Dra. Trolio quien les diagnosticó HAB en neumotórax, pasando ambos a quirófano.

En tanto, al Imputado el llamado L.L. de 23 años, fue trasladado por personal de comisaría 2da. en colaboración a seccional, quien a posterior con custodia policial en la Unidad Sanitaria del Sies fue trasladado al hospital Granadero a Caballo ya que el mismo presentaba heridas cortantes en su rostro, quien fue asistido por la Dra. Salazar diagnosticando fractura de órbita y fue derivado al Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria. 

Se hizo presente sumariarte en turno, de comisaría 2da. quien realizó consulta con la Fiscalía en turno, quien ordenó los pasos a seguir, dando cuenta al médico de Policía Dr. Díaz a los fines del seguimiento Evolutivo de las Víctimas. Interviniente Fiscalía en turno. 

Te puede interesar
sistema 911

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

La Lupa Medios
Policiales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

Secuestro bicicletas

Se metió a una casa de barrio Bouchard y se robó dos bicicletas

La Lupa Medios
Policiales 26/03/2024

El sujeto de 22 años fue detenido cuando se movilizaba llevabando ambos rodados que se encontraban aseguradas entre si con una linga y candado. Tras ser trasladado a sede policial, se hizo presentó la víctima a denunciar que le habías sustraído los bicicletas del interior de su vivienda de calle Hunzinger al 500.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.