Tenía pedido de paradero y lo agarraron robando cables

Policiales 29 de octubre de 2022 Por La Lupa Medios
El sujeto de 26 años era requerido por la justicia desde el 2011 y fue detenido en la zona de calle Genaro Roldán e Islas Malvinas de San Lorenzo. Los efectivos policiales le secuestraron una bolsa de consorcio que contenía varios metros de cables y una pinza.
InShot_20221029_182539125

La aprehensión se produjo en la mañana de este sábado cuando Personal policial fue comisionado a calle Genaro Roldán e Islas Malvinas de San Lorenzo, donde habría un hombre sustrayendo cables.

Una vez en el lugar efectivos policiales entrevistaron a un individuo quien adujo llamarse A.J.C, de 26 años quien llevaba una bolsa tipo de consorcio de color negra, y en su interior contenía dos rollos de cable y una herramienta tipo pinza con mango rojo. Cuando personal policial le preguntó la procedencia de los cables el masculino contestó con evasivas.

El personal actuante procedió a realizar consulta al 911 si sobre el masculino pesaba algún impedimento legal, informando la operadora en turno que sobre el mismo pesaba solicitud de paradero con fecha de ingreso del día 18/11/2011. 

Se lo trasladó junto al secuestro a sede de comisaría 7ma. por razones de jurisdicción y se dio intervención a la Fiscalía en turno.

Te puede interesar