Una mujer en silla de ruedas fue atropellada por un motociclista

La víctima fue asistida en el hospital Granaderos a Caballo donde diagnosticaron traumatismo de cráneo, traumatismo cerrado de tórax y escoriaciones varias, en tanto el motociclista fue diagnosticado con pérdida de conocimiento recuperada y escoriaciones. Ocurrió cuando la mujer quien se movilizaba en sillas de ruedas al salir de atrás de un vehículo fue colisionada por una motocicleta en calle Batería Independencia y Ayohuma de San Lorenzo.

Policiales 29/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Ambulancia-Archivo-Noche
imagen ilustrativa

El siniestro vial se produjo en la noche de ayer, cuando personal de la guardia policial del Destacamento del Hospital Granaderos a Caballos, tomó conocimiento que la ambulancia del Síes, trasladó desde calle Batería Independencia y Ayohuma de San Lorenzo a una mujer mayor de edad llamada identificada como A.P, quien se movilizaba en sillas de ruedas, y al salir de atrás de un vehículo fue colisionada por una motocicleta.

La víctima fue asistida por la Dra. Mathey del servicio de emergencias del Sies quien le diagnosticó, traumatismo de cráneo, traumatismo cerrado de tórax y escoriaciones varias. En tanto el conductor de la motocicleta el llamado G.L.A, de 57 años, fue asistido y diagnosticado con pérdida de conocimiento recuperada y escoriaciones.

Personal actuante dio conocimiento a la Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.

WhatsApp Image 2022-10-29 at 07.29.49

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.

secuestro

Rompieron las rejas de un comercio y se robaron hasta los quesos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

Los malvivientes de 17 y 21 años forzaron las persianas de la granja ubicada en calle Belgrano al 900 de San Lorenzo y se llevaron gran cantidad de alimentos y dinero. Durante un patrullaje fueron detenidos esta madrugada cuando llevaban las bolsas con la mercadería en la intersección de las calles boulevard Urquiza y Plátanos de barrio Mitre.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.