Una mujer en silla de ruedas fue atropellada por un motociclista

La víctima fue asistida en el hospital Granaderos a Caballo donde diagnosticaron traumatismo de cráneo, traumatismo cerrado de tórax y escoriaciones varias, en tanto el motociclista fue diagnosticado con pérdida de conocimiento recuperada y escoriaciones. Ocurrió cuando la mujer quien se movilizaba en sillas de ruedas al salir de atrás de un vehículo fue colisionada por una motocicleta en calle Batería Independencia y Ayohuma de San Lorenzo.

Policiales 29/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Ambulancia-Archivo-Noche
imagen ilustrativa

El siniestro vial se produjo en la noche de ayer, cuando personal de la guardia policial del Destacamento del Hospital Granaderos a Caballos, tomó conocimiento que la ambulancia del Síes, trasladó desde calle Batería Independencia y Ayohuma de San Lorenzo a una mujer mayor de edad llamada identificada como A.P, quien se movilizaba en sillas de ruedas, y al salir de atrás de un vehículo fue colisionada por una motocicleta.

La víctima fue asistida por la Dra. Mathey del servicio de emergencias del Sies quien le diagnosticó, traumatismo de cráneo, traumatismo cerrado de tórax y escoriaciones varias. En tanto el conductor de la motocicleta el llamado G.L.A, de 57 años, fue asistido y diagnosticado con pérdida de conocimiento recuperada y escoriaciones.

Personal actuante dio conocimiento a la Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.

WhatsApp Image 2022-10-29 at 07.29.49

Te puede interesar
incendio

Se incendió un galpón y el fuego destruyó varios vehículos

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

Durante la madrugada, un voraz incendio consumió parte de un galpón ubicado en la calle Dr. Poucel al 2200 de San Lorenzo. En el inmueble, perteneciente a la empresa de aguas Manantiales, se encontraban varios vehículos que lamentablemente sufrieron graves daños a causa del fuego.

Lo más visto
InShot_20240301_205144059

Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 02/03/2024

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.