Una mujer en silla de ruedas fue atropellada por un motociclista

La víctima fue asistida en el hospital Granaderos a Caballo donde diagnosticaron traumatismo de cráneo, traumatismo cerrado de tórax y escoriaciones varias, en tanto el motociclista fue diagnosticado con pérdida de conocimiento recuperada y escoriaciones. Ocurrió cuando la mujer quien se movilizaba en sillas de ruedas al salir de atrás de un vehículo fue colisionada por una motocicleta en calle Batería Independencia y Ayohuma de San Lorenzo.
Policiales29/10/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
Ambulancia-Archivo-Noche
imagen ilustrativa

El siniestro vial se produjo en la noche de ayer, cuando personal de la guardia policial del Destacamento del Hospital Granaderos a Caballos, tomó conocimiento que la ambulancia del Síes, trasladó desde calle Batería Independencia y Ayohuma de San Lorenzo a una mujer mayor de edad llamada identificada como A.P, quien se movilizaba en sillas de ruedas, y al salir de atrás de un vehículo fue colisionada por una motocicleta.

La víctima fue asistida por la Dra. Mathey del servicio de emergencias del Sies quien le diagnosticó, traumatismo de cráneo, traumatismo cerrado de tórax y escoriaciones varias. En tanto el conductor de la motocicleta el llamado G.L.A, de 57 años, fue asistido y diagnosticado con pérdida de conocimiento recuperada y escoriaciones.

Personal actuante dio conocimiento a la Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.

WhatsApp Image 2022-10-29 at 07.29.49

Te puede interesar
Rendón

Caso Rendón: hallaron el cuerpo en Roldán y hay dos detenidos por homicidio

La Lupa Medios
Policiales29/03/2026
El hallazgo se produjo en un sector cercano a la Ruta AO12, en inmediaciones del parque industrial. En paralelo, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, se llevaron adelante allanamientos en una vivienda de calle Echeverría al 100 en San Lorenzo donde se detuvo a un hombre. Posteriormente, este domingo, una mujer se presentó en sede policial y también quedó detenida por disposición judicial.