Dos detenidos y varios vehículos secuestrados en operativos de control

Los mismos fueron realizados en distintos barrios de la ciudad de San Lorenzo y Fray Luis Beltrán. Se detuvieron a dos personas y se remitieron al corralón municipal tres automóviles y 13 motocicletas por distintas infracciones.

Policiales 28/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
operativo transito

En la tarde de ayer, a las 18:00 horas se llevo a cabo servicio de saturación en distintos barrios de la Ciudad de San Lorenzo y  Fray Luis Beltrán. Consistente en identificación de personas y vehículos, con el objetivo de prevenir delitos y contravenciones, según lo diagramado.

En el mismo participo personal de Agrupación Cuerpos, Comandos regionales de esas localidades, Personal del G.O.T. (Grupo de Operaciones Tácticas),  Sección Motorizada, personal de Agrupación de Orden Público, personal del  Destacamento N3 Barrio Bouchard, personal de  Comisaría 5ta P.G.S.M, Personal de caminantes, personal de la Dirección General de Policía de Acción Táctica, y Personal de Tránsito municipal, de ambas ciudades quienes realizaron puestos fijos en distintas intersecciones.

Finalizando a las 22:00 horas, obteniendo como resultado la identificación de:  

  • 194 personas, 2 de ellas trasladadas por causas.
  • 85  automóviles, 3  fueron remitidos
  • 70  motocicletas, 13 remitidas,  bajo el Art. 460, y 01 motocicleta remitida a Comisaría 1ra. de San Lorenzo, por pedido de captura.
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.