Dos detenidos y varios vehículos secuestrados en operativos de control

Policiales 28 de octubre de 2022 Por La Lupa Medios
Los mismos fueron realizados en distintos barrios de la ciudad de San Lorenzo y Fray Luis Beltrán. Se detuvieron a dos personas y se remitieron al corralón municipal tres automóviles y 13 motocicletas por distintas infracciones.
WhatsApp Image 2022-10-28 at 14.10.24

En la tarde de ayer, a las 18:00 horas se llevo a cabo servicio de saturación en distintos barrios de la Ciudad de San Lorenzo y  Fray Luis Beltrán. Consistente en identificación de personas y vehículos, con el objetivo de prevenir delitos y contravenciones, según lo diagramado.

En el mismo participo personal de Agrupación Cuerpos, Comandos regionales de esas localidades, Personal del G.O.T. (Grupo de Operaciones Tácticas),  Sección Motorizada, personal de Agrupación de Orden Público, personal del  Destacamento N3 Barrio Bouchard, personal de  Comisaría 5ta P.G.S.M, Personal de caminantes, personal de la Dirección General de Policía de Acción Táctica, y Personal de Tránsito municipal, de ambas ciudades quienes realizaron puestos fijos en distintas intersecciones.

Finalizando a las 22:00 horas, obteniendo como resultado la identificación de:  

  • 194 personas, 2 de ellas trasladadas por causas.
  • 85  automóviles, 3  fueron remitidos
  • 70  motocicletas, 13 remitidas,  bajo el Art. 460, y 01 motocicleta remitida a Comisaría 1ra. de San Lorenzo, por pedido de captura.

Te puede interesar