
Por trabajos de la EPE este domingo habrá corte programado de energía en San Lorenzo
El corte programado en el servicio eléctrico será el próximo 28 de diciembre de 07.30 a 13.30 hs. en la localidad de San Lorenzo.
Desde las 21 h se presentará el Dúo Leguizamón con un repertorio de folclore. La conducción estará a cargo del actor sanlorencino Mota Show.
San Lorenzo28/10/2022
La Lupa Medios
Mañana, sábado 29 de octubre, vuelven las noches de música en vivo a la plaza San Martín. En el marco del ciclo “Shows bajo las estrellas”, desde las 21 h se presentará el Dúo Leguizamón, con un repertorio de folclore. La entrada será libre y gratuita.
Además habrá servicio de buffet y stands de emprendedores con una amplia gama de productos. La conducción estará a cargo del actor sanlorencino Mota Show.
Desde la organización recomiendan a los espectadores llevar reposera, para disfrutar del espectáculo con más comodidad. El evento será reprogramado en caso de lluvia.
El ciclo, que se desarrolla todos los años ante la llegada de las temperaturas estivales, nació con el propósito de darles visibilidad a los artistas locales y shows de calidad a las familias sanlorencinas.

El corte programado en el servicio eléctrico será el próximo 28 de diciembre de 07.30 a 13.30 hs. en la localidad de San Lorenzo.

Durante la mañana de este 24 de diciembre el intendente recorrió diferentes geriátricos de San Lorenzo, acompañado por los concejales Hernán Ore y Gimena Bulla, y la psicóloga Paula Carbajal, para llevar productos de la mesa navideña y elemento decorativos.

Este martes desde las 20 h se desarrollará una nueva edición de la Hora Feliz de Yo amo mi ciudad, con promociones en comercios adheridos. Además, de 19 a 23 h Papá Noel se sacará fotos con los chicos en el Paseo del Pino, donde habrá talleres, música y un show de Elfos. De forma paralela, desde las 21 h, la Banda Sinfónica Municipal presentará su concierto navideño en el Campo de la Gloria.

El control médico de ingreso escolar consiste en la verificación y la colocación de vacunas, y en la realización de chequeos pediátricos, cardiológicos y odontológicos a alumnos de los niveles primario y secundario. Los turnos se tramitan personalmente en el CIC (Belgrano 1801) o vía Whatsapp, en contacto con el teléfono 3476 242593.

La ciudad vive jornadas mágicas con una programación para toda la familia. Hoy sale a rodar La Merenguita, habrá un tributo a Luis Miguel y sonará música de alto nivel en el Campo de la Gloria. Por supuesto, Papá Noel se sacará fotos en el Paseo del Pino. Y mucho más…

Los recursos, correspondientes al FAE y al Fondo de Financiamiento Educativo, serán utilizados para la ejecución de diversas obras en nueve establecimientos. El aporte se hizo efectivo en un encuentro que el intendente Leonardo Raimundo mantuvo este lunes con autoridades de las instituciones.

La ciudad se viste de Navidad con una propuesta que incluye comercios abiertos hasta las 23 h, talleres para niños, fotos con Papá Noel, un show de la Orquesta Folklórica y el gran cierre musical de Música para Volar.

Tendrá lugar este lunes 22, de 9.30 a 14.30 h, en el predio de Islas Malvinas y Suiza. Se pondrán a la venta plantines ornamentales, aromáticos y hortícolas cultivados por los chicos y chicas que participan del programa. Será una gran oportunidad para adquirir un regalito navideño y colaborar con la institución.

El procedimiento fue llevado a cabo conjuntamente por la Policía de Santa Fe y la de Capital Federal en barrio Las Flores, en Rosario, por un hecho ocurrido el 21 de diciembre en el barrio porteño de San Telmo. Las imágenes habían quedado registradas en las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Paraguay 00 y la víctima debió ser derivada de urgencia a Rosario para una mejor atención.

El gobernador encabezó el acto inaugural, con la participación de unas 25 mil personas. La inversión provincial fue de 150 millones de dólares e incluyó la renovación total de la pista, un nuevo sistema de balizamiento LED y la ampliación de la terminal. El aeropuerto volverá a estar operativo desde este lunes.

Desde marzo, el Iapos implementa una compensación inédita que garantiza que jubilados y pensionados provinciales no superen ese tope en gastos de medicamentos. La medida alcanzó a 6.433 beneficiarios y supuso reintegros por más de $ 962 millones, sin necesidad de trámites.

Un siniestro vial se registró este sábado en la intersección de avenida San Martín y 3 de Febrero, en pleno centro de la ciudad de San Lorenzo. El hecho involucró a una camioneta de Gendarmería Nacional y a un colectivo de la empresa Tata Rápido.