Robó una bicicleta y su abuela lo entregó a la policía

Policiales 28 de octubre de 2022 Por La Lupa Medios
Ocurrió cuando un joven llegó a la casa con la bicicleta que no le pertenecía. Ante la situación su propia abuela de 72 años inmediatamente lo denunció.
WhatsApp Image 2022-10-28 at 08.11.12

La detención se produjo cuando en la tarde del día de ayer en la ciudad de Roldán, cuando Personal de la PAT es comisionado a calle Estanislao López al 1300, por un problema familiar.

En la vivienda una mujer de 72 años manifestó que su nieto llegó a la vivienda con una bicicleta marca Topmega de color negra y fucsia la cual no era de su propiedad. 

Los uniformados vía telefónica se comunican con personal de comisaria 6ta. consultando si habría alguna denuncia por ese rodado, informando que la llamada V.D.E de 27 años dejó sin medida de seguridad en el hospital de dicha ciudad y al salir la misma no estaba.

Personal actuante al tomar conocimiento y con el permiso de la denunciante ingresaron al domicilio y procedieron al traslado del llamado S.F.I de 25 años y el rodado a sede policial a fines de regularizar su situación Interviniente fiscalía en turno.

Te puede interesar