Abusaron sexualmente de sus sobrinas y piden 25, 12 y 6 años de prisión

Judiciales 27 de octubre de 2022 Por La Lupa Medios
Hoy dos civiles (ex empleados comunales) y un policía comenzaron a ser juzgados por los delitos de abuso sexual en Puerto Gaboto. La Fiscalía les atribuye haber abusado sexualmente de tres víctimas diferentes las cuales tenían una relación de parentesco entre si y solicitaron 25, 12 y 6 años de prisión efectiva.
tribunales
tribunales

En el día de la fecha jueves 27 de octubre de 2022 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo comenzó juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. El Tribunal de Juicio esta integrado por los Jueces de Primera Instancia Dres. Griselda Strologo, Carlos Gazza y Marisol Usandizaga.

La Fiscal Dra. Melisa Serena de la Unidad Fiscal San Lorenzo le atribuye a:

Fernando I. los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante, Abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de parentesco en concurso ideal con corrupción de menores calificada por la situación de parentesco, abuso sexual simple- 2 hechos-, todo en concurso real y en carácter de autor. Solicitando la pena única de 25 años de prisión efectiva.

Alberto I. los delitos de Abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de parentesco y Abuso sexual simple, todo en carácter de autor y en concurso real. Solicitando la pena única de 12 años de prisión efectiva. 

Gastón A. los delitos de Abuso sexual simple- tres hechos- en carácter de autor y en concurso real. Solicitando la pena única de 6 años de prisión efectiva.

La Fiscalía les atribuye haber abusado sexualmente de tres víctimas diferentes las cuales tenían una relación de parentesco entre si. En un rango entre los 7 a los 14 años de las menores. Los hechos transcurrieron en diferentes domicilios en la localidad de Puerto Gaboto, entre los años 2007 y 2021 actuando los acusados de manera independiente entre ellos y en reiteradas ocasiones; aprovechando la situación de parentesco y familiaridad con las víctimas y sus progenitores.

Te puede interesar