Suspenden acto aniversario de la Unidad Regional XVII tras el fallecimiento de agente policial

La Unidad Regional XVII del departamento San Lorenzo informó que hoy 26 de octubre cumple 139 años de existencia y había un acto conmemorativo preparado que fue suspendido por el trágico fallecimiento de la suboficial de policía, Elisabeth Luque.

Policiales 26/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
ofrenda floral XVII

En el día de la fecha la Unidad Regional XVII departamento San Lorenzo, cumple 139 años de existencia, por tal motivo se encontraba organizado el acto central en el patio de armas de esta Jefatura con la participación de autoridades ministeriales, Jefatura de policía y personal policial de esta Unidad.

El mismo se suspendió con motivo de haber fallecido en un accidente de tránsito en la Ruta S18, mientras se dirigía a su servicio, aproximadamente a las 08:30 horas del día de hoy la Suboficial de policía Elisabeth Rosa Luque quien prestaba servicio en la Comisaría 11 de Colonia Aldao.

En virtud de ello y en honor a su memoria se suspendió dicha ceremonia, redujendose la misma a la colocación de una ofrenda floral por parte de las autoridades de esta Jefatura, frente al plaquetario del personal fallecido en acto de servicio, ejecutándose un minuto de silencio, participando de la misma personal de la plana mayor y plana mayor especial, y el padre Angel Gaite. 

WhatsApp Image 2022-10-26 at 12.41.39

WhatsApp Image 2022-10-26 at 12.41.38

Te puede interesar
secuestro allanamientos

Detuvieron a 7 personas e incautaron más de 4 toneladas de metal robado

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

El material se recuperó en seis procedimientos simultáneos realizados en la ciudad de Rosario. También se incautaron 2.500 dólares y 4 millones de pesos. Del operativo coordinado por la Secretaría de Gestión de Registros del Gobierno provincial participaron la Policía de Investigaciones, la Municipalidad de Rosario y el Ministerio Público de la Acusación.

allanamiento

Rosario: Se realizan 30 allanamientos en diversos puntos de la ciudad

La Lupa Medios
Policiales 09/04/2024

Los procedimientos se llevan adelante en relación a la investigación por los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, Marcos Daloia chofer Línea K, Bruno Bussanich playero estación de servicio, y los hechos de balacera a la Comisaría 12 y abuso de arma hacia colectivo línea 122,.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.