Choque fatal sobre la Ruta 18S camino a Aldao

La víctima que se movilizaba en el rodado menor, integraría la fuerza policial y falleció en el lugar producto del fuerte impacto. El siniestro vial se produjo hace minutos sobre la traza de Ruta 18S donde por causas a establecer terminaron impactando un automóvil y un camión. Trabajan en el lugar personal de Bomberos Zapadores y efectivos policiales.

Policiales 26/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro fatal

El siniestro vial se produjo sobre la Ruta Provincial 18S entre la localidad de Puerto Gral. San Martín y Aldao. En ese lugar por causas a establecer chocaron dos vehículos un automóvil y una camión.

Como consecuencia del fuerte impacto la conductora del primer rodado perdió la vida en el acto.

Noticia en desarrollo

Te puede interesar
allanamiento Andino

PDI aprehendió a otro joven por el asesinato de Jorge Leguizamón en Pueblo Andino

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

La Policía de Investigación realizó ayer un procedimiento en calle Juana Valente al 400 de Pueblo Andino, donde aprehendieron a Ramiro L. de 22 años sindicado por el hecho ocurrido el pasado martes en la misma localidad donde resultare víctima Jorge Leguizamón de 67 años. El jueves 11 del corriente fue detenido por el mismo hecho otro joven de 25 años, identificado como S.C. en Granadero Baigorria.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.

incendio

Se incendió un vehículo en un camino rural de Ricardone

La Lupa Medios
Policiales 12/04/2024

Ocurrió en la tarde de ayer, en un camino rural cerca de Ricardone a la altura del kilómetro 8 de la autopista Rosario - Santa Fe. Personal de bomberos informaron que el automóvil estaba ubicado dentro de una cuneta y sufrió pérdidas totales.

Lo más visto