Un hombre fue detenido por robar bronce en el cementerio

El profanador de 46 años fue aprehendido sobre Av. Gervaso de Capitán Bermúdez en el acceso de Autopista Rosario - Santa Fe. El detenido manifestó que dentro de su mochila tenía piezas de bronce que había sacado del cementerio local.

Policiales26/10/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido secuestro

Un hombre fue detenido por agentes del Comando Radioeléctrico luego de robar en el cementerio de Capitán Bermúdez cuando al llegar a Av. Gervaso de Capitán Bermúdez, personal de tránsito municipal, les dio cuenta sobre la presencia de un individuo sospechoso en el acceso de Autopista Rosario-Santa Fe.

Los actuantes observaron a un hombre, quien al notar la presencia de la unidad móvil se esconde entre las malezas, por lo que los uniformados procedieron a la identificación del llamado A.W.A, de 46 años con domicilio en la ciudad de Rosario, quién manifestó que dentro de su mochila tenía piezas de bronce, que sacó del cementerio.

Por tal motivo personal policial procedió a la aprehensión del mismo, y lo trasladaron junto al secuestro al cementerio local, donde entrevistaron al sereno del lugar, quien reconoció que había varias tumbas, lápidas y panteones profanadas. El masculino fue trasladado junto al secuestro a sede de Comisaría 2da. por razones de jurisdicción. Interviniente Fiscalía en turno.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-08 at 12.14.16

Maciel: recuperan una moto robada y aprehenden a un hombre por encubrimiento

La Lupa Medios
Policiales08/07/2025

El birrodado, una Yamaha YBR 125cc, había sido denunciado como sustraído días atrás y fue hallado tras un aviso anónimo. El hombre fue inmediatamente aprehendido y trasladado a sede policial. Allí se le formó causa por encubrimiento y, una vez finalizadas las diligencias de rigor, recuperó su libertad por disposición de la fiscalía interviniente.

WhatsApp Image 2025-07-08 at 06.04.47

Conectaban mangueras con camiones cisterna para traspasar aceite de soja de contrabando entre el territorio Argentino a Bolivia

La Lupa Medios
Policiales08/07/2025

En un trabajo coordinado entre la Gendarmería Nacional y la Dirección General de Aduanas, enmarcado en una investigación iniciada en el año 2024, se logró desarticular una organización criminal dedicada al contrabando de la mercadería hacia el país vecino desde la localidad de Salvador Mazza. Hay cuatro personas detenidas, entre ellas el líder de la banda, quien hirió de un disparo a un oficial de la Fuerza, al momento del allanamiento de su domicilio. Asimismo, otros 16 ciudadanos quedaron supeditados a la causa.

Lo más visto
balacera Mora

Tiroteo en la puerta del boliche "Mora" dejó tres heridos, entre ellos dos policías

Lucas Bigil
Policiales05/07/2025

Un violento ataque a balazos sacudió la madrugada de este sábado en la ciudad de Capitán Bermúdez, cuando un grupo de personas disparó contra el ingreso del boliche Mora, ubicado en avenida San Lorenzo y La Pampa. El hecho ocurrió cerca de las 2.35 h y dejó como saldo tres personas heridas, dos suboficiales de Policía que prestaban servicio adicional y un paramédico contratado por el local bailable.

construccion-1

Acuerdo Santa Fe: 10% de descuento y cuotas sin interés para materiales de construcción

La Lupa Medios
Provincial - Economía 09/07/2025

El Gobierno de Santa Fe presenta una nueva etapa del programa que busca establecer precios de referencia, fomentar el consumo y establecer beneficios para los usuarios. En este caso apunta a facilitar el acceso a materiales de construcción con descuentos, financiación en cuotas sin interés y beneficios en más de 70 comercios en 35 localidades de la provincia.