Un hombre fue detenido por robar bronce en el cementerio

Policiales 26 de octubre de 2022 Por La Lupa Medios
El profanador de 46 años fue aprehendido sobre Av. Gervaso de Capitán Bermúdez en el acceso de Autopista Rosario - Santa Fe. El detenido manifestó que dentro de su mochila tenía piezas de bronce que había sacado del cementerio local.
WhatsApp Image 2022-10-26 at 08.19.20

Un hombre fue detenido por agentes del Comando Radioeléctrico luego de robar en el cementerio de Capitán Bermúdez cuando al llegar a Av. Gervaso de Capitán Bermúdez, personal de tránsito municipal, les dio cuenta sobre la presencia de un individuo sospechoso en el acceso de Autopista Rosario-Santa Fe.

Los actuantes observaron a un hombre, quien al notar la presencia de la unidad móvil se esconde entre las malezas, por lo que los uniformados procedieron a la identificación del llamado A.W.A, de 46 años con domicilio en la ciudad de Rosario, quién manifestó que dentro de su mochila tenía piezas de bronce, que sacó del cementerio.

Por tal motivo personal policial procedió a la aprehensión del mismo, y lo trasladaron junto al secuestro al cementerio local, donde entrevistaron al sereno del lugar, quien reconoció que había varias tumbas, lápidas y panteones profanadas. El masculino fue trasladado junto al secuestro a sede de Comisaría 2da. por razones de jurisdicción. Interviniente Fiscalía en turno.

Te puede interesar