Dos menores fueron detenidos cuando llevaban una moto de dudosa procedencia

Fueron demorados en la intersección de calle Gutemberg y Batería Libertad de San Lorenzo por agentes del Comando Radioeléctrico Central cuando caminaban junto a una motocicleta. Al pedirle documentación del rodado, dijeron no tener, y al verificar el moto vehículo los uniformados, observaron que el número de motor no era visible, y que sus guarismos estaban adulterados.

Policiales 26/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro

La policía demoró a dos menores en la noche de este martes luego de que los identificados no pudieran justificar la procedencia del rodado que llevaban con ellos. 

Sucedió cuando personal policial del Comando Radioeléctrico Central, se encontraba recorriendo la jurisdicción asignada por la superioridad, cuando al llegar a calle Gutemberg y Batería Libertad de San Lorenzo vieron a dos jóvenes caminar llevando una motocicleta a la par.

Los actuantes, detuvieron su marcha, y procedieron a identificarlos, aduciendo los mismos llamarse R.B.E  y A.E. ambos menores de edad y con domicilio en esta ciudad. Al pedirle documentación del rodado, dijeron no tener, y al verificar el moto vehículo los uniformados, observaron que el número de motor no era visible, y que sus guarismos estaban adulterados.

Por lo que fueron trasladados los involucrados, en calidad de demorados y el rodado en calidad de secuestro a base del Comando Central, donde dieron conocimiento al juzgado de menores, quienes indicaron, al personal policial los pasos a seguir. A posterior remitieron las actuaciones a sede de comisaría 1ra. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
Pullaro Operativo Verano

Maximiliano Pullaro puso en marcha el programa provincial “Operativo Verano”

La Lupa Medios
Policiales 05/01/2024

Fue este viernes, en el balneario La Florida, en Rosario. “Haremos controles importantes en las rutas para garantizar la transitabilidad segura”, aseguró el Gobernador y agregó: “Queremos que los turistas, del país, del exterior y hasta de nuestra provincia, conozcan nuestro río, nuestros parques y nuestra movida cultural, en paz y con tranquilidad”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.