Dos menores fueron detenidos cuando llevaban una moto de dudosa procedencia

Policiales 26 de octubre de 2022 Por La Lupa Medios
Fueron demorados en la intersección de calle Gutemberg y Batería Libertad de San Lorenzo por agentes del Comando Radioeléctrico Central cuando caminaban junto a una motocicleta. Al pedirle documentación del rodado, dijeron no tener, y al verificar el moto vehículo los uniformados, observaron que el número de motor no era visible, y que sus guarismos estaban adulterados.
WhatsApp Image 2022-10-26 at 08.04.22

La policía demoró a dos menores en la noche de este martes luego de que los identificados no pudieran justificar la procedencia del rodado que llevaban con ellos. 

Sucedió cuando personal policial del Comando Radioeléctrico Central, se encontraba recorriendo la jurisdicción asignada por la superioridad, cuando al llegar a calle Gutemberg y Batería Libertad de San Lorenzo vieron a dos jóvenes caminar llevando una motocicleta a la par.

Los actuantes, detuvieron su marcha, y procedieron a identificarlos, aduciendo los mismos llamarse R.B.E  y A.E. ambos menores de edad y con domicilio en esta ciudad. Al pedirle documentación del rodado, dijeron no tener, y al verificar el moto vehículo los uniformados, observaron que el número de motor no era visible, y que sus guarismos estaban adulterados.

Por lo que fueron trasladados los involucrados, en calidad de demorados y el rodado en calidad de secuestro a base del Comando Central, donde dieron conocimiento al juzgado de menores, quienes indicaron, al personal policial los pasos a seguir. A posterior remitieron las actuaciones a sede de comisaría 1ra. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar