Asesinó a su esposa de varias puñaladas y se dio a la fuga

Fue el hijo de la pareja quien dio aviso a la policía que su padre agredió y atacó a la victima de 71 años de varias puñaladas en el interior de la vivienda. El hecho se produjo en un inmueble de calle Uruguay al 700 de la localidad de Carcarañá.

Policiales 25/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
POLICIAL
POLICIAL

La víctima fue identificada como Gladis Griselda Soprano de 71 años y habría fallecido luego de recibir varias heridas cortantes en su cuerpo. 

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Uruguay al 700 de la localidad de Carcarañá, donde fue comisionado personal de comisaria 3ra. donde una persona había sido agredida por su pareja. En el lugar el personal actuante fue entrevistado por el llamante un joven de 31 años, quien manifestó que momentos antes su padre el llamado R.M de 72 años, había apuñalado en el interior de su casa a su madre Gladis Griselda Soprano de 71 años.

Personal policial ingresó a la vivienda junto a personal médico, donde constataron que la víctima se encontraba en la habitación sin vida, con heridas cortantes varias en su cuerpo. Se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno de la ciudad de Casilda, quien dispuso que se asegure la escena del hecho y qué se convoque gabinete criminalístico. 

Por dichos del hijo, el Imputado se había retirado del domicilio antes del arribo policial en una bicicleta de dama, color bordó, tipo de paseo. Por lo que personal actuante realiza patrullajes en búsqueda del mismo.

Te puede interesar
detenida secuestro

Fue a la policía y entregó un pistolón con el que su ex pareja lo amenazó de muerte

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

La víctima denunció que al llegar a su domicilio de calle Alberdi al 500 de Puerto Gral. San Martín, encontró a su ex pareja, quien lo había amenazado de muerte en varias ocasiones. La mujer le confesó que llevaba un arma en la mochila y ante la situación decidió arrebatarle el bolso y entregárselo a la policía. Los agentes detuvieron a la mujer de 43 años y le secuestró un arma de fuego tipo pistolón calibre 32, una caja que contenía 15 cartuchos intactos del mismo calibre y 5 cartuchos percutados del mismo calibre.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.