Asesinó a su esposa de varias puñaladas y se dio a la fuga

Policiales 25 de octubre de 2022 Por La Lupa Medios
Fue el hijo de la pareja quien dio aviso a la policía que su padre agredió y atacó a la victima de 71 años de varias puñaladas en el interior de la vivienda. El hecho se produjo en un inmueble de calle Uruguay al 700 de la localidad de Carcarañá.
POLICIAL
POLICIAL

La víctima fue identificada como Gladis Griselda Soprano de 71 años y habría fallecido luego de recibir varias heridas cortantes en su cuerpo. 

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Uruguay al 700 de la localidad de Carcarañá, donde fue comisionado personal de comisaria 3ra. donde una persona había sido agredida por su pareja. En el lugar el personal actuante fue entrevistado por el llamante un joven de 31 años, quien manifestó que momentos antes su padre el llamado R.M de 72 años, había apuñalado en el interior de su casa a su madre Gladis Griselda Soprano de 71 años.

Personal policial ingresó a la vivienda junto a personal médico, donde constataron que la víctima se encontraba en la habitación sin vida, con heridas cortantes varias en su cuerpo. Se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno de la ciudad de Casilda, quien dispuso que se asegure la escena del hecho y qué se convoque gabinete criminalístico. 

Por dichos del hijo, el Imputado se había retirado del domicilio antes del arribo policial en una bicicleta de dama, color bordó, tipo de paseo. Por lo que personal actuante realiza patrullajes en búsqueda del mismo.

Te puede interesar