Fue a radicar una denuncia y quedó detenido por varios hechos de abuso sexual

El sujeto de 18 años quedó detenido cuando salia de radicar una denuncia en la comisaría 3ra. de Carcarañá y fue reconocido por una mujer, quien dijo que el masculino le había tocado sus partes íntimas. Se constató que el depravado estuvo involucrado en seis hechos de abuso sexual ocurridos en los últimos tres días, donde el modus operandis coincide con la descripción de un joven en bicicleta que se acercaba a las mujeres en la vía pública para tocarlas.

Policiales25/10/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido22
imagen ilustrativa

El detenido quedó aprehendido luego de que se comprobara que esta involucrado en varios reiterados hechos de abuso sexual.  

Ocurrió en la mañana de ayer, cuando personal de comisaría 3ra de Carcarañá, se encontraba realizando tareas inherentes a su función, y se hizo presente un joven llamado C.L.N de 18 años, con domicilio en la ciudad de Rosario, quién les manifestó a los actuantes que había tenido problemas laborales con su patrón y quería radicar una denuncia.

Al terminar, salió de la dependencia, donde fue reconocido por una mujer, quien dijo que había sido víctima de abuso departe del llamado C, que le había tocado sus partes íntimas momentos antes. Por lo que inmediatamente personal actuante procedió a la aprehensión del mismo, y constataron que C. estuvo involucrado en seis hechos de abuso sexual ocurridos en los últimos tres días, donde el modus operandis coincide con la descripción de un joven en bicicleta que se acercaba a las mujeres en la vía pública para tocarlas.

Personal policial traslado el procedimiento a AIVGSyF (Área de Investigación de Violencia de Genero Sexual y Familiar), donde dieron conocimiento a la Fiscalía en turno, quien dispuso la detención del llamado C.L.N, y el secuestro de la bicicleta en la que se movilizaba.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-09-18 at 19.16.47

Tragedia en San Lorenzo: un hombre murió tras ser embestido por un tren

La Lupa Medios
Policiales18/09/2025

Un trágico accidente de tránsito se registró en la tarde del jueves 18 de septiembre en San Lorenzo. Ocurrió alrededor de las 17:15, en el cruce de las vías del Nuevo Central Argentino (NCA) ubicado en Thompson y Berón de Astrada, donde un tren que se dirigía hacia la terminal T6 embistió a un automóvil Ford Focus.

Lo más visto