Fue a radicar una denuncia y quedó detenido por varios hechos de abuso sexual

El sujeto de 18 años quedó detenido cuando salia de radicar una denuncia en la comisaría 3ra. de Carcarañá y fue reconocido por una mujer, quien dijo que el masculino le había tocado sus partes íntimas. Se constató que el depravado estuvo involucrado en seis hechos de abuso sexual ocurridos en los últimos tres días, donde el modus operandis coincide con la descripción de un joven en bicicleta que se acercaba a las mujeres en la vía pública para tocarlas.

Policiales 25/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido22
imagen ilustrativa

El detenido quedó aprehendido luego de que se comprobara que esta involucrado en varios reiterados hechos de abuso sexual.  

Ocurrió en la mañana de ayer, cuando personal de comisaría 3ra de Carcarañá, se encontraba realizando tareas inherentes a su función, y se hizo presente un joven llamado C.L.N de 18 años, con domicilio en la ciudad de Rosario, quién les manifestó a los actuantes que había tenido problemas laborales con su patrón y quería radicar una denuncia.

Al terminar, salió de la dependencia, donde fue reconocido por una mujer, quien dijo que había sido víctima de abuso departe del llamado C, que le había tocado sus partes íntimas momentos antes. Por lo que inmediatamente personal actuante procedió a la aprehensión del mismo, y constataron que C. estuvo involucrado en seis hechos de abuso sexual ocurridos en los últimos tres días, donde el modus operandis coincide con la descripción de un joven en bicicleta que se acercaba a las mujeres en la vía pública para tocarlas.

Personal policial traslado el procedimiento a AIVGSyF (Área de Investigación de Violencia de Genero Sexual y Familiar), donde dieron conocimiento a la Fiscalía en turno, quien dispuso la detención del llamado C.L.N, y el secuestro de la bicicleta en la que se movilizaba.

Te puede interesar
secuestro PAT

La PAT secuestró armas de fuego e importante cantidad de droga

La Lupa Medios
Policiales 05/03/2024

Ocurrió en la noche de ayer, cuando la policía recibió informes sobre detonaciones en la zona de la Bajada El Espinillo de Capitán Bermúdez. Allí, los agentes de la PAT detuvieron a un hombre y una mujer, de 32 y 42 años de edad. Se scuestraron dos amar de fuego, municiones, 180.000 pesos, envoltorios de cocaína y material estupefaciente prensado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.