Motociclista con múltiples traumatismos tras colisionar con una camioneta

Policiales 24 de octubre de 2022 Por La Lupa Medios
Sucedió este mediodía en la intersección de calle Dr. Ghio y Sargento Cabral de San Lorenzo. El motociclista de 29 años, fue trasladado al hospital local donde le diagnosticaron traumatismos múltiples leves.
IMG-20221024-WA0108

El siniestro vial se produjo este mediodía en la zona de calle Dr. Ghio y Av. Sargento Cabral de San Lorenzo por un accidente de tránsito, donde por razones que se tratarán de establecer, habían colisionado una motocicleta marca Honda Wave color blanca y una camioneta Toyota Hilux.

El conductor del rodado menor, un joven de 29 años identificado como S.L de la localidad de Granadero Baigorria debió ser asistido por el servicio de emergencias, quien procedió a realizar el traslado al hospital Granaderos a Caballo.

El conductor de la camioneta fue identificado como O. N de 26 años, con domicilio en San Lorenzo, quien fue trasladado a sede de comisaría 1ra. por razones de jurisdicción. 

Horas más tarde se comunicó personal de guardia del destacamento N° 2 del hospital Granaderos a Caballos, quien informó que la víctima fue atendido por el médico de guardia y le diagnóstico traumatismos múltiples leves, y fue dado de alta.

Te puede interesar