Motociclista con múltiples traumatismos tras colisionar con una camioneta

Sucedió este mediodía en la intersección de calle Dr. Ghio y Sargento Cabral de San Lorenzo. El motociclista de 29 años, fue trasladado al hospital local donde le diagnosticaron traumatismos múltiples leves.

Policiales 24/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
sineistro

El siniestro vial se produjo este mediodía en la zona de calle Dr. Ghio y Av. Sargento Cabral de San Lorenzo por un accidente de tránsito, donde por razones que se tratarán de establecer, habían colisionado una motocicleta marca Honda Wave color blanca y una camioneta Toyota Hilux.

El conductor del rodado menor, un joven de 29 años identificado como S.L de la localidad de Granadero Baigorria debió ser asistido por el servicio de emergencias, quien procedió a realizar el traslado al hospital Granaderos a Caballo.

El conductor de la camioneta fue identificado como O. N de 26 años, con domicilio en San Lorenzo, quien fue trasladado a sede de comisaría 1ra. por razones de jurisdicción. 

Horas más tarde se comunicó personal de guardia del destacamento N° 2 del hospital Granaderos a Caballos, quien informó que la víctima fue atendido por el médico de guardia y le diagnóstico traumatismos múltiples leves, y fue dado de alta.

Te puede interesar
detenidos

Los atraparon en el bosque de Celulosa con varios elementos robados

La Lupa Medios
Policiales 29/01/2024

Los sujetos de 29 y 35 años, fueron aprehendidos en horas de la tarde de este lunes cuando salían del bosque de Celulosa en Capitán Bermúdez. Tras ser consultados por la procedencia de los elementos que llevaban respondieron con evasivas por los que fueron trasladados a sede policial.

detenido

Atacó a dos menores con un palo y una de las víctimas terminó en el hospital

La Lupa Medios
Policiales 08/02/2024

El agresor intentó robarle el celular y la bicicleta a dos chicos quienes al negarse a entregar sus pertenencias, fueron agredidos por el delincuente. Una de las víctima recibió un golpe en la cabeza que le causó un corte en el cuero cabelludo y debió ser trasladado al hospital local. El malviviente de 19 años, fue detenido y trasladado a sede policial.

Lo más visto