Se incendió la planta alta de una casa en Puerto San Martín

Policiales 24 de octubre de 2022 Por La Lupa Medios
El fuego se desató en el primer piso del inmueble de calle 25 de Mayo y Buenos Aires, donde los vecinos sofocaron las las llamas hasta la llegada de bomberos. En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores y Prefectura Naval quienes informaron que el foco ígneo afectó gran parte del inmueble.
WhatsApp Image 2022-10-24 at 06.38.40

En la tarde de ayer, personal de bomberos Zapadores informaron que la planta alta de una vivienda de calle 25 de Mayo y Buenos Aires de Puerto Gral. San Martín se había producido un foco ígneo que afectó parte del inmueble. 

Al lugar llegaron Bomberos Zapadores y una dotación de bomberos de Prefectura Naval Argentina, quienes a su arribo constataron a un grupo de vecinos intentando controlar las llamas, por lo que rápidamente procedieron a la extinción del foco ígneo. 

La vivienda siniestrada estaba construida en material de albañilería con techos de madera y machimbre y techo con revestimiento de membrana.  Lo afectado por el proceso combustivo sería un ambiente destinado a cocina y lavadero, que sufrió la afectación de todo el mobiliario, no llegando a afectar las demás habitaciones ni viviendas linderas.  

Te puede interesar