Se incendió la planta alta de una casa en Puerto San Martín

El fuego se desató en el primer piso del inmueble de calle 25 de Mayo y Buenos Aires, donde los vecinos sofocaron las las llamas hasta la llegada de bomberos. En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores y Prefectura Naval quienes informaron que el foco ígneo afectó gran parte del inmueble.

Policiales 24/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio

En la tarde de ayer, personal de bomberos Zapadores informaron que la planta alta de una vivienda de calle 25 de Mayo y Buenos Aires de Puerto Gral. San Martín se había producido un foco ígneo que afectó parte del inmueble. 

Al lugar llegaron Bomberos Zapadores y una dotación de bomberos de Prefectura Naval Argentina, quienes a su arribo constataron a un grupo de vecinos intentando controlar las llamas, por lo que rápidamente procedieron a la extinción del foco ígneo. 

La vivienda siniestrada estaba construida en material de albañilería con techos de madera y machimbre y techo con revestimiento de membrana.  Lo afectado por el proceso combustivo sería un ambiente destinado a cocina y lavadero, que sufrió la afectación de todo el mobiliario, no llegando a afectar las demás habitaciones ni viviendas linderas.  

Te puede interesar
secuestro allanamientos

Detuvieron a 7 personas e incautaron más de 4 toneladas de metal robado

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

El material se recuperó en seis procedimientos simultáneos realizados en la ciudad de Rosario. También se incautaron 2.500 dólares y 4 millones de pesos. Del operativo coordinado por la Secretaría de Gestión de Registros del Gobierno provincial participaron la Policía de Investigaciones, la Municipalidad de Rosario y el Ministerio Público de la Acusación.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.