Procedieron a identificarlo y tenía pedido de captura

Sobre el sujeto de 49 años pesaba pedido de captura del 2016, requerida por PFA. El procedimiento se llevó adelante en calle Álvarez Thomas y Gutemberg de San Lorenzo.

Policiales 21/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

La policía demoró en la mañana de este jueves a un hombre sobre quien pesaba pedido de captura. Ocurrió cuando los agentes se encontraba recorriendo la jurisdicción y al llegar a calle Álvarez Thomas y Gutemberg de San Lorenzo, procedieron a la identificación de un masculino.

El sujeto fue identificado como L.S.A de 49 años, con domicilio en esta ciudad, los actuantes pasaron los datos filiatorios consultaron al despacho del 911, solicitando si sobre el mismo pesa algún impedimento legal, informando desde esa oficina que sobre el mismo pesa pedido de captura de fecha 31/05/2016, requerida por PFA.

El identificado fue trasladado a sede de comisaría 1ra. por razones de jurisdicción. Interviniente Fiscalía en turno.

Te puede interesar
requisa alcaidia

Controles en la Alcaidía de la Unidad Regional XVII

La Lupa Medios
Policiales 11/01/2024

Este operativo fue ejecutado en la mañana de hoy por el personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) en respuesta a la orden del interventor de la Unidad Regional XVII Gustavo Rapuzzi. Los resultados obtenidos fueron negativos en cuanto a la presencia de elementos no permitidos en el lugar.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.