Realizarán obras que optimizarán el servicio eléctrico en los barrios Mitre y Las Quintas

Instalarán un sistema de redes para reforzar la prestación en barrio Mitre y dotarán de una red independiente a la calle Berón de Astrada en Las Quintas. Los trabajos de infraestructura se ejecutarán a partir de un convenio de colaboración suscrito entre la Municipalidad de San Lorenzo y la EPE.
San Lorenzo20/10/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
convenio_epe.jpeg

La Municipalidad de San Lorenzo suscribió con la Empresa Provincial de la Energía un convenio de colaboración que permitirá mejorar de forma sustancial el servicio en dos sectores de la ciudad.

Puntualmente se instalará y conectará un sistema de redes para reforzar la prestación en barrio Mitre y se dotará de una red independiente a la calle Berón de Astrada en barrio Las Quintas.

El documento fue suscrito por el intendente Leonardo Raimundo y el jefe de la sucursal San Lorenzo, Esteban Sánchez, en un encuentro del que también participó la concejala Giovana Arduino.

El acuerdo establece que la Municipalidad se compromete a aportar la mano de obra, en tanto que la empresa suministrará los materiales necesarios para la ejecución de los trabajos.

Te puede interesar
karate28-

Este domingo se disputará el XI Torneo Municipal de Karate

La Lupa Medios
San Lorenzo26/06/2026
La competencia tendrá lugar desde las 10 h en el Polifuncional de barrio José Hernández y reunirá a más de 70 deportistas de distintas localidades de la región. El encuentro es organizado por la Escuela Municipal de Karate Do Shoko Sato, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Lorenzo.