Asesinaron a un hombre en el cruce de las rutas 34 y A012

La víctima tenía 38 años y fue hallado sin vida con al menos 8 vainas servidas calibre 9mm que fueron enviadas a peritar. El cuerpo fue remitido al Instituto Medico Legal para la autopsia correspondiente.

Policiales 20/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
homicidiojpg
imagen ilustrativa

La Fiscalía actualizó la información sobre el hecho de homicidio víctima identificada como Oscar Alberto Godoy de 38 años oriundo de Villa Gobernador Gálvez. 

Interviene el Fiscal Dr. Maximiliano Nicosia Herrero en turno en sede fiscal de San Lorenzo de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, por hecho ocurrido ayer miércoles 19 de octubre de 2022 en zona de cruce de rutas 34 y A012 de la localidad de Luis Palacios.

Según indicios recabados en la investigación hacia las 22.30hs aproximadamente se realiza un llamado al 911 manifestando que en la zona se encontraría una persona herida de arma de fuego a metros de un vehículo que se encontraba detenido. Al arribo del personal policial a los pocos minutos, y luego de personal médico, se constata que la víctima la cual se encontraba tendida en la vía pública estaba fallecida presentando heridas de arma de fuego en lo que pudo observarse al menos en rostro y brazo. Se solicitó se traslade el mismo al IML para realización de autopsia. 

El Fiscal interviniente solicitó se comisione gabinete criminalístico para inspección ocular y relevamiento de la zona del hecho, toma de testimonios a personas que puedan aportar datos a la investigación, pericias fotográficas, levantamiento de rastros. Se secuestraron 8 vainas servidas calibre 9mm enviadas a peritar. 

En la zona del hecho se halló una camioneta perteneciente a la víctima, la cual se encontraba a metros de la misma, además se secuestró de entre sus prendas dinero en efectivo, en pesos y dólares, su teléfono celular, y las llaves del vehículo. Además, en el interior el vehículo se secuestró documentación y otra cantidad de dinero en pesos. 

El Fiscal se encuentra realizando tareas conjuntamente con la Brigada de Homicidios de AIC vinculadas a identificación de agresores.

Te puede interesar
Sies

Tragedia en Roldán: se incendio una vivienda y falleció una anciana

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

El fuego se desató en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Gálvez y Beltrán de la localidad de Roldán. Durante el incidente, se realizó RCP a una mujer de 87 años que vivía en el inmueble y luego fue trasladada de inmediato al Samco de la ciudad, donde a pesar de los esfuerzos médicos, falleció.

Lo más visto