Llega a Timbúes la primer edición de la Expo Carreras 2022

Jornada dedicada a jóvenes y adultos que podrán nutrirse de información sobre la oferta académica de diferentes universidades privadas e institutos terciarios en carreras que se dictan en la zona. La cita es el jueves 27 de octubre a las 10 horas en el Club Atlético y Biblioteca Popular Sarmiento (Mitre 540).

Timbúes 19/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
03Expocarreras

EXPO CARRERAS 2022: LLEGA A TIMBÚES LA 1RA EDICIÓN 

El Gobierno de Timbúes presenta la 1ra Edición de la Expo Carreras en la localidad, se trata de una jornada en la que jóvenes y adultos podrán conocer las diferentes carreras universitarias y terciarias de la zona.

La Universidad Nacional de Rosario junto a diferentes universidades privadas e institutos terciarios presentarán toda su oferta académica.  

La cita es la para el jueves 27 de octubre de 10 a 15:30 horas, en el Club Atlético y Biblioteca Popular Sarmiento (Mitre 540). Entrada libre y gratuita.

WhatsApp Image 2022-10-19 at 15.05.14

Te puede interesar
obras ruta11

Continúan los trabajos de bacheo de Vialidad Nacional sobre Ruta 11 en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 21/02/2024

Las tareas de bacheo se enfocan en la zona del acceso a los puertos de Timbúes sobre el “Camino a La Paloma”, que tienen por objetivo sostener la transitabilidad del sector dado el esperado movimiento de camiones a iniciarse el mes próximo. Las mejoras luego se ejecutarán en la zona de Puerto General San Martín y San Lorenzo, en especial entre RP 10 y Avenida Presidente Perón.

carnavales Timbúes

Con un rotundo éxito, Timbúes vivió su noche de Carnavales 2024

La Lupa Medios
Timbúes 12/02/2024

El evento contó con la actuación estelar de reconocidas bandas como Chanchi y Los Auténticos, El Aclamado Amistad, así como talentosas bandas locales que deleitaron al público con su música. La diputada provincial Silvana Di Stefano, hizo entrega de una declaración que reconoció a los Carnavales de Timbúes como un evento de interés por la Cámara de Diputados de la provincia.

obras Ruta11

Vialidad informa que luego del feriado se retomarán los trabajos sobre Ruta 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 09/02/2024

Debido a las condiciones de mal tiempo Vialidad Nacional determinó suspender hoy la continuidad de los trabajos de reparación de la Ruta Nacional N.º 11 en la zona aledaña al puente del río Carcarañá. Las tareas se retomarán el miércoles 14, con igual modalidad de reducción de un carril y paso alternado para todo tipo de tránsito. Por el momento el sector quedó habilitado para la circulación sin restricciones.

obras Ruta11

Cuarto día de trabajo sobre el puente de la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 08/02/2024

Los trabajos se llevan adelante por Vialidad Nacional sobre el puente de la Ruta 11 entre las localidades de Timbúes y Villa La Ribera. Se recuerda que se mantiene el transito alternado de a una mano por vez, para todo tipo de vehículos, hasta mediados de la tarde.

Lo más visto