Machirulo quedó detenido por violencia de género

Policiales 19 de octubre de 2022 Por La Lupa Medios
La policía detuvo a un hombre de 30 años en una vivienda de calle Mateo Gelvez al 800 de San Lorenzo. Sobre el sujeto pesaba Prohibición de Acercamiento, por violencia de género.
detenido
detenido

Personal Policial tomó conocimiento por parte del despacho de emergencias 911, por un hecho de violencia de género en calle Mateo Gelvez al 800 de San Lorenzo, al salir personal actuante de dicha sede para dirigirse al lugar, fueron interceptados por la víctima una mujer de 27 años.

La mujer denunció que su ex pareja y padre de sus hijos, quien posee una Prohibición de Acercamiento, se había hecho presente en su casa a agredirla, y que ella forcejeo hasta poder salir corriendo. Y que el llamado R.M.W de 30 años, había quedado en en la vivienda, junto a sus niños de 5 y 6 años, que ella temía por su integridad física y la de los menores.

En el lugar personal de la PAT, procedieron a la aprehensión del individuo, trasladándolo a sede de comisaría 7ma. constatando que el mismo cuenta con oficio judicial. Interviniente Fiscalía en turno.

Te puede interesar