La PAT detuvo a un delincuente que le robó las pertenencias a un hombre

Policiales 18 de octubre de 2022 Por La Lupa Medios
Los agentes lograron atrapar al malviviente de 27 años, en calle Misiones al 100 de Puerto Gral. San Martín, luego de que la víctima denunciara el hecho en sede de comisaria 5ta.
WhatsApp Image 2022-10-18 at 14.44.22

El hecho se registró este mediodía, cuando siendo las 11:30h personal de la Policía de Acción Táctica toman conocimiento que en seccional 5ta. se encontraba una víctima de un hecho de robo recientemente, quien denunció que le habrían sustraído una mochila de color negra con elementos de valor en su interior.

La víctima describió al autor como una persona de sexo masculino de cutis blanco de vestimenta remera margas cortas color rojo y jeans color azul. Los actuantes realizaron un patrullaje por la zona donde en calle Misiones 157 avistan un masculino de similares características, portando una mochila de color negro que al notar nuestra presencia intenta evadir la unidad Móvil Policial.

Se procedió a la identificación del masculino como Q.G, de 27 años, al cual se lo anoticia de lo acontecido, procedimiento a la aprehensión del mismo, cómo así también al secuestro y levantamiento de una mochila de color negro, cuatro cables de conexión internet, dos cables usb, un un cargador de celular portátil color bordo marca Nisuta, una linterna color negra, una pinza de metal, una llave de ignición de vehículo marca Fiat, un Pendrive.

Una vez finalizada las actuaciones de rigor en el lugar se traslada procedimiento a seccional de cría 5ta por razones de Jurisdicción. Es dable hacer mención que en sede preventora se identifica a la presunta victima como quien dice llamarse G Eugenio. Recibe acta de procedimiento y demás complementarias

Te puede interesar