Tenía pedido de captura por lesiones graves y fue detenido

Policiales 17 de octubre de 2022 Por La Lupa Medios
El sujeto de 26 años fue interceptado en un control de rutina en calle República de Chile y Ruta AO12 de San Lorenzo, donde tras identificarlo se comprobó que tenía pedido de captura activo de mayo del 2021, por un hecho de Lesiones Graves.
detenido22
detenido22

La detención se produjo cuando personal del comando central de San Lorenzo, se encontraba recorriendo la zona de calle República de Chile y Ruta AO12 de San Lorenzo, donde procedieron a la identificación del llamado S.C.R de 26 años, con domicilio en la localidad de Fray Luis Beltrán.

Tras consultar sobre los datos filiatorios el despacho del 911, informó que sobre dicho sujeto pesaba pedido de captura activo de fecha 07 de Mayo del año 2021, por el hecho de Lesiones Graves, requerido por el Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de San Lorenzo.

Personal actuante dio conocimiento a la Fiscalía en turno, quienes ordenaron la detención del llamado S.C.R por el hecho de Robo Calificado, requerido por la comisaría 4ta. de Fray Luis Beltrán, por el hecho de Robo Calificado el día 15/10/2022. Por lo que las actuaciones fueron derivadas a seccional 4ta.

Te puede interesar