Tenía pedido de captura por lesiones graves y fue detenido

El sujeto de 26 años fue interceptado en un control de rutina en calle República de Chile y Ruta AO12 de San Lorenzo, donde tras identificarlo se comprobó que tenía pedido de captura activo de mayo del 2021, por un hecho de Lesiones Graves.

Policiales 17/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido22
detenido22

La detención se produjo cuando personal del comando central de San Lorenzo, se encontraba recorriendo la zona de calle República de Chile y Ruta AO12 de San Lorenzo, donde procedieron a la identificación del llamado S.C.R de 26 años, con domicilio en la localidad de Fray Luis Beltrán.

Tras consultar sobre los datos filiatorios el despacho del 911, informó que sobre dicho sujeto pesaba pedido de captura activo de fecha 07 de Mayo del año 2021, por el hecho de Lesiones Graves, requerido por el Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de San Lorenzo.

Personal actuante dio conocimiento a la Fiscalía en turno, quienes ordenaron la detención del llamado S.C.R por el hecho de Robo Calificado, requerido por la comisaría 4ta. de Fray Luis Beltrán, por el hecho de Robo Calificado el día 15/10/2022. Por lo que las actuaciones fueron derivadas a seccional 4ta.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.03

Le robó la bici a una mujer en plena calle y tras un patrullaje lograron atrapar al delincuente

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El hecho se produjo el sábado al mediodía, en calle Malvinas Argentinas al 500 de Fray Luis Beltrán, donde la víctima denunció que un sujeto le robó su bicicleta MTB rodado 29 de color negro con letras rosa. Tras un patrullaje la policía logró atrapar al malviviente de 33 años, quien al ser interrogado sobre la documentación de la bicicleta, afirmó no poseerla y sugirió que el vehículo no le pertenecía.

secuestro

Le robó el celular a una mujer y le rompió los lentes a un oficial de policía cuando quisieron detenerla

La Lupa Medios
Policiales 31/03/2024

Ocurrió ayer en la intersección de la calle avenida San Martín y Gurel de San Lorenzo. La víctima denunció que mientras se encontraba en la garita de colectivo, la mujer se le acercó y le arrebató su celular, lo que desencadenó la pelea logrando luego retenerla. Una agente policial, intervino para aprehender a la ladrona de 42 años, cuando esta la golpeó causando la rotura de sus lentes recetados.

secuestro GNA

Gendarmes incautan más de 27 kilos de cocaína en dos procedimientos

La Lupa Medios
Policiales 22/03/2024

En el primer operativo, los funcionarios descubrieron 28 "ladrillos" con la droga dentro del tanque de combustible de una camioneta. En el segundo, los uniformados hallaron seis paquetes del estupefaciente que eran trasladados debajo de los asientos de un ómnibus que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hay tres detenidos.

Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.