Una noche inolvidable para celebrar los 30 años de vida del entrañable Grupo Despertar

El Grupo Despertar de Puerto General San Martin es una de las instituciones más queridas y respetadas, y por ello, la celebración de sus 30 años de vida no podía dejar de ser un momento especial compartido con toda esa alegría entrañable que cada uno de los chicos contagia a toda la comunidad puertense. 

Puerto Gral. San Martín 17/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Grupo Despertar aniversario

Por ello, todo el equipo de Gobierno del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, junto a los concejales oficialistas, que abrazan con mucho amor cada instante de sus vidas a lo largo de estos años de existencia como institución, les regalaron el viernes 14 de octubre una noche mágica, cargada de festejo, música, e interminables bailes con una “cena-show” en un ambientado clima de celebración en el hall central del Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho”. 

Celebrando esa conmovedora calidez que llena el alma de emociones en cada encuentro con cada uno de los chicos del grupo, y junto a sus familias, todo el equipo interdisciplinario del grupo, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, junto al presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, los concejales Sonia Grassano, Maximiliano De Grandis, y Walter García, los secretario de Desarrollo Social, Fernando Torrens, de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano, les organizaron una fiesta donde nada faltó, alegría compartida, cantos y música, el baile permanente bajo los globos y las luces “bolicheras”, ese “trencito” que se arma para disfrutar juntos a pura carcajada. 

FB_IMG_1666019304538

El acompañamiento permanente del municipio para con el grupo responde a la firme convicción de esta gestión de emponderarlos, fortalecerlos, generando confianza en sus capacidades, fortaleciendo su autoestima, impulsando su crecimiento intelectual, cultural, físico y espiritual, conformando ya con ellos lazos de una verdadera familia. 

Una tentadora torta de cumpleaños con la forma de los 30 años cumplidos, mesas dispuestas para agasajarlos con una gran cena, el acompañamiento del Payaso Galupa con artistas de su circo que animaron la celebración con una puesta de zancudos iluminados que pusieron magia al momento, fueron parte de los instantes compartidos que cada uno guardará para siempre en sus corazones. 

FB_IMG_1666019325743

Una noche inolvidable para festejar, para decirles una vez más, cuánto se los quiere, para ratificar siempre que esta gestión municipal los acompaña en cada sueño, en cada desafío nuevo que se proponen, y sobre todas las cosas, para celebrar sus vidas. 

FB_IMG_1666019310611

Te puede interesar
obras paseo ribereño

Puerto suma más obras para el Paseo Ribereño del Arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 20/02/2024

En el marco del plan de obras integrales de intervención para el reordenamiento y contención del Arroyo San Lorenzo que viene realizando la Municipalidad de Puerto General San Martín para fortalecer su infraestructura hidráulica y poner en valor los espacios públicos sobre la costa puertense, se llevan adelante nuevas tareas que apuntan a intervenir el sector de barrancas comprendido hacia el paseo costanero del margen norte, desde la calle 25 de mayo hasta Pasaje Atilio Viola, incluido.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 07.39.03

Vialidad Nacional continúa con las reparaciones sobre la Ruta 11 en Puerto San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 20/03/2024

Las reparaciones abarcan el fresado de las deformaciones y de los baches profundos con agregado de material pétreo y cemento para recomponer la base de la ruta. Las intervenciones en desarrollo comprenden el tramo desde el cruce ferroviario con RN 11 y avenida Presidente Perón hasta el pórtico de límite con Timbúes, con reducción de carril y paso alternado de a una mano por vez.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.