Un muerto y dos heridos tras choque en autopista Rosario - Santa Fe

Policiales 15 de octubre de 2022 Por La Lupa Medios
El siniestro vial ocurrió cerca de las 7.30 de la mañana en el kilómetro 2 de la traza vial que une Rosario con la capital provincial. Por motivos que se investigan, una camioneta con tres ocupantes impactó contra un camión de combustibles que circulaba en la misma dirección
WhatsApp Image 2022-10-15 at 10.17.10

Una persona perdió la vida en la mañana de este sábado tras un violento siniestro vial en el inicio de la autopista Rosario - Santa Fe. El choque se produjo cerca de las 7.30 de la mañana a la altura del kilómetro 2 de esa traza vial y entre dos vehículos que circulaban en la misma dirección.

Según confirmaron desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) a Rosario3, el siniestro se dio entre una camioneta y un camión de combustibles. Al tratarse de un hecho reciente todavía se está investigando la mecánica del hecho pero fue el vehículo de menor porte el que impactó de lleno contra la parte trasera del transporte.

Producto de la violencia del impacto, perdió la vida en el acto el conductor de la camioneta. En tanto que los otros tres ocupantes del vehículo siniestrado fueron trasladados para una mejor atención médica y por el momento se desconoce la gravedad de sus lesiones.

Al momento del choque llovía y mucho en Rosario y la región por lo que no se descarta que esto haya sido uno de los condicionantes para que se produzca el siniestro. Pese a esto, desde Seguridad Vial se mostraron asombrados por la violencia del impacto entre dos vehículos que circulaban en la misma dirección.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar