Robaron medidores de gas y los aprehendieron

Policiales 15 de octubre de 2022 Por La Lupa Medios
Sucedió en calle Neuquén al 300 Capitán Bermúdez, donde detuvieron a dos delincuentes de 26 y 27 años, quienes fueron trasladados a sede policial.
WhatsApp Image 2022-10-15 at 14.24.31

Sucedió cuando personal del comando fue comisionado por el despacho  911, a calle Neuquén al 300 de Capitán Bermúdez.

En el lugar procedieron a entrevistar a la llamante, una mujer mayor de edad, quien les dio cuenta que los individuos se hallaban en la zona, y que momentos antes habían ingresado a un galpón del barrio, sacaron algunos elementos del interior y se fueron, que habían regresado aparentemente con intenciones de ingresar otra vez; y que se encontraban merodeando el lugar.

Por lo que los uniformados vieron a los procedieron a realizar un seguimiento controlado a los mismo, deteniendo su marcha en calles 27 de febrero e independencia donde procedieron a solicitarles sus datos filiatorios, y el motivo de su presencia en la zona, donde respondieron todo el tiempo con evasivas, por lo que los actuantes trasladaron a ambos  a sede del comando ya que la llamante los reconoció, y portaban la misma vestimenta, descripta por el 911.

A posterior fueron trasladados los llamados A.J.A de 26 años, y el llamado D.C.H, de 37 años a sede comisaría 2da. por razones de jurisdicción. Interviniente Fiscalía en turno.

Te puede interesar