Motociclista en gravísimo estado luego de accidentarse en autopista

Policiales 15 de octubre de 2022 Por La Lupa Medios
El conductor de 23 años debió ser trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, de donde informaron que presenta traumatismo craneoencefálico grave quedando en terapia intensiva, con estado reservado. Sucedió sobre el kilómetro 14 de autopista Rosario- Santa fe, mano descendente Rosario.
siniestro
Imagen ilustrativa

El siniestro vial se produjoe n la nicge de este vienres sobre Autopista Rosario-Santa Fe a la altura del kilometro 14 jurisdicción de San Lorenzo.

Personal del comando central fue comisionado al lugar donde pudieron observar, qué por razones que se tratarán de establecer, se encontraba una motocicleta sobre la cinta asfáltica, marca Honda CG Titan de color blanca, de 150 cc y un joven tendido sobre la calzada de la banquina. Sin otro vehículo en el lugar.

Se solicitó inmediatamente la presencia de una ambulancia en el lugar arribando la ambulancia de Amce a cargo de la Dra. Dennis, quien decidió el traslado del joven al hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, porque presentaba heridas de gravedad.

Minutos más tarde se comunicó personal del Destacamento N° 25 del hospital con personal de Comisaría 1ra. informando que el joven de 23 años, con domicilio en Villa Gobernador Gálvez, fue examinado por el Dr. Mariano Joaquín, quien diagnóstico TEC grave, y que pasaría a sala de terapia intensiva, con estado reservado.

Interviniente Fiscalía en turno.

Te puede interesar