Cuatro mecheras detenidas tras importante robo en una tienda de Bermúdez

Policiales 15 de octubre de 2022 Por La Lupa Medios
La aprehensión se produjo en la tarde de ayer, cuando las detenidas sustrajeron más de 180 prendas de una tienda de Av. San Lorenzo al 700 de Capitán Bermúdez. El comerciante manifestó que dos clientas del local, le avisaron que cuatro mujeres le estarían sustrayendo prendas de vestir en un bolso. Las malvivientes de 19, 22, 37 y 40 años oriundas de Rosario fueron trasladadas a sede policial.
WhatsApp Image 2022-10-15 at 11.15.09

El hecho se produjo en la tarde de ayer, cuando personal del comando fue comisionado a Av. San Lorenzo al 700 de Capitán Bermúdez, donde varias mujeres estarían robando.

En el lugar, fueron entrevistados por un hombre de 36 años, de nacionalidad boliviana, quien manifestó que dos clientas del local, de forma reservada le avisaron que cuatro mujeres que se encontraban dentro del local, le estarían sustrayendo prendas de vestir en un bolso.

El personal policial ingreso a dicha tienda, y le pidieron a las señoras que mostrarán el contenido del bolso, donde contenían prendas varias. Por lo que los actuantes procedieron a tomar vistas fotográficas de lo sustraído, frente a testigos del accionar policial, donde había 182 prendas de vestir de distintos talles y modelos. Por lo que las 4 mujeres fueron trasladadas a sede de comisaría 2da. por razones de jurisdicción, siendo las llamadas S.S.C de 40 años, C.A.L de 19 años, R.M.A de 22 años y la llamada P.V.S de 37 años, todas con domicilio en la ciudad de Rosario.

La llamada P.V.S manifestó que cursa un embarazo de 40 semanas, que es hipertensa y que se sentía mal, por lo que convocaron los uniformados una ambulancia, haciéndose presente el Síes, quien examino a P, y decidió el traslado de la misma al HEEP de Granadero Baigorria con custodia policial. Interviniente Fiscalía en turno.

WhatsApp Image 2022-10-15 at 11.15.42

Te puede interesar