Amenazó a su pareja con prenderle fuego la casa, quedó detenido

El sujeto de 29 años, amenazó de muerte a su pareja y le manifestó que le iba a prender fuego a la vivienda que comparten. Sucedió en la zona de calle Falucho y Concejal Cardozo de la ciudad de San Lorenzo.

Policiales 14/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

El lamentable hecho se produjo en la zona de calle Falucho y Concejal Cardozo de la ciudad de San Lorenzo, donde la policía detuvo a un hombre por violencia familiar. 

La víctima una mujer de 27 años manifestó que minutos antes habría tenido un altercado con su pareja el llamado R.E.L de 29 años, y que temía por su integridad física y la de su hijo, porque éste la había amenazado de muerte, y que le prenderla fuego a la vivienda que comparten.

Los agentes con autorización de la víctima ingresaron a la vivienda, aprehendieron al individuo y lo trasladaron a base de comisaría 1ra. por razones de jurisdicción. En tanto la víctima a sede de A.I.V.G.S.Y.F. para que realice la correspondiente denuncia. Interviniente Fiscalía en turno.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-19 at 16.16.57

Encuentran una beba muerta en un contenedor de basura

La Lupa Medios
Policiales 19/02/2024

El cuerpito, que se encontraba en el interior de una bolsa envuelta en una frazada, fue hallado por un cartonero quien dio aviso a las autoridades. Las autoridades confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un bebé de unos seis meses. Por el caso se encuentra una joven de 18 años se encuentra detenida.

allanamiento Andino

PDI aprehendió a otro joven por el asesinato de Jorge Leguizamón en Pueblo Andino

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

La Policía de Investigación realizó ayer un procedimiento en calle Juana Valente al 400 de Pueblo Andino, donde aprehendieron a Ramiro L. de 22 años sindicado por el hecho ocurrido el pasado martes en la misma localidad donde resultare víctima Jorge Leguizamón de 67 años. El jueves 11 del corriente fue detenido por el mismo hecho otro joven de 25 años, identificado como S.C. en Granadero Baigorria.

incendio

Se incendió un galpón y el fuego destruyó varios vehículos

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

Durante la madrugada, un voraz incendio consumió parte de un galpón ubicado en la calle Dr. Poucel al 2200 de San Lorenzo. En el inmueble, perteneciente a la empresa de aguas Manantiales, se encontraban varios vehículos que lamentablemente sufrieron graves daños a causa del fuego.

detenidos

Amenazó a una mujer con un arma y le robó el celular, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 29/03/2024

El malviviente de 19 años, le había sustraído el teléfono marca Samsung A14 días atrás. La víctima informó que momentos antes de la aprehensión, el sospechoso pasó por delante de su casa y la intimidó nuevamente, lo que provocó que su esposo iniciara una persecución y llamara a la policía. Ocurrió en la intersección de las calles Vicente Mármol y Gral. Paz de Capitán Bermúdez.

Lo más visto