Falleció un camionero cuando transitaba por Ruta 10

Ocurrió hace momentos sobre la Ruta Provincial N° 10. Según las primeras versiones dan cuenta que el conductor del camión se sintió mal, logró descender del rodado y se desvaneció.

Policiales 13/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro

El lamentable episodio se produjo en las primeras horas de esta tarde, cuando un transportista que transitaba sobre la Ruta Provincial N°10 se sintió mal y perdió la vida cuando descendió de la cabina del camión. 

Las primeras versiones dan cuenta que el conductor se habría sentido mal, por lo que logró detener el rodado, comenzó a descender del camión y allí se descompensó. La víctima fue asistida por otros conductores que circulaban por la zona y rápidamente se hizo presente el servicio de emergencias al lugar que constató el deceso. 

Noticia en desarrollo. 

Te puede interesar
secuestro PDI

PDI detuvo a dos jóvenes por narcomenudeo, secuestró armas de fuego y droga

La Lupa Medios
Policiales 07/02/2024

El operativo se llevó adelante este miércoles en calle Juan Semino en la localidad de Carcarañá, como parte de una investigación sobre la venta de drogas. Se incautaron dos armas de fuego, cartuchos, 158 envoltorios de cocaína, 80 envoltorios de marihuana, una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

nene cayo a alcantarilla

Un menor cayó a un desagüe mientras montaba a caballo y fue rescatado por bomberos

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

La víctima de 13 años, fue encontrado consciente tras recorrer 8 cuadras dentro del alcantarillado, pero con múltiples excoriaciones, en la intersección de las calles Sarmiento y Lisandro de la Torre en Fray Luis Beltrán. Fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con politraumatismos, donde se le diagnosticó una fractura frontal de cráneo. Aunque permanece consciente, quedó en observación médica. Sucedió esta tarde en cerca de las 16:30horas.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

patrullero policia santa fe

Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.