Seguridad y prevención: nuevas cámaras, extensión de fibra óptica y colocación de luces led

El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, junto a la Tesorera Comunal, Maira González, y en presencia de 51 Presidentes Comunales e Intendentes del Sur Santafesino firmaron un acuerdo con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, por el cual se destinarán recursos para la incorporación de nuevas cámaras de seguridad en el ejido urbano. 
Timbúes13/10/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-10-13 at 11.10.36

Asimismo, tras un acuerdo que fue firmado a mediados de año con una empresa prestadora de servicio local, el próximo 1 de noviembre comienzan a ejecutarse las tareas de ampliación de la red de fibra óptica en 5 zonas de Timbúes, las obras tienen fecha de finalización el 15 de diciembre del corriente año.

El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, manifestó: "Nuestro compromiso es con los timbuenses para que puedan vivir tranquilos, esto depende del esfuerzo en conjunto con la policía provincial y la justicia."

"Estamos realizando todo lo que está a nuestro alcance para mejorar la seguridad. Adquirimos el cableado del nuevo Centro de Monitoreo que era completamente obsoleto, reparamos y pusimos en funcionamiento 24 cámaras, también instalamos nueva luminaria led en Barrio Pocho Pérez y luego seguiremos con el resto de los barrios. También gestionamos nuevos móviles para incrementar el patrullaje los barrios", finalizó Fiorenza.

Te puede interesar
desvio Giardino Timbúes

Desvío Giardino: en Timbúes, comenzó la reubicación de líneas de alta tensión y la obra tiene 90 % de avance en la primera etapa

La Lupa Medios
Timbúes15/06/2026
“Esta intervención es el paso previo indispensable para completar el puente sobre la Ruta Nacional N° 11, el cruce ferroviario y los tramos finales de hormigón que conectarán la Ruta 91 con la calle Cacique Mangoré”, explicó el ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico. Además, el Gobierno de Santa Fe licitó la segunda etapa de un proyecto vial clave para transformar el circuito de ingreso portuario del Gran Rosario.