Delincuente fue aprehendido con varios elementos que robó del Club Santa Catalina

El sujeto de 19 años, no pudo justificar la procedencia de los elementos que trasladaba. Desde la institución deportiva denunciaron la rotura de una ventana y la faltante de los elementos secuestrados al delincuente. Sucedió en la zona de calle Entre Ríos y Misiones de Capitán Bermúdez.

Policiales 13/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro

La detención se produjo en la mañana de ayer, cuando agentes policiales se encontraban recorriendo la zona de calles Entre Ríos y Misiones de Capitán Bermúdez, cuando vieron a una persona que al notar la presencia de los uniformados intentaba esconderse.

Atentos a esto los actuantes descienden de la unidad móvil y constataron que el mismo tenía en su poder varios elementos del Club Santa Catalina. Cuando se le consultó por la procedencia de los elementos, el masculino contestó con evasivas. Por lo que vía radial los policías hicieron línea con la operadora del comando, informando desde esa base, que hubo una activación de alarma en dicho club.

Seguidamente los efectivos procedieron a la aprehensión del llamado V.M.T de 19 años, y al secuestro de los elementos por indagación de procedencia a sede de comisaría 2da. Minutos después el presidente de la institución constató roturas de hierros de una ventana, vidrios rotos y la faltante de los elementos secuestrados.

Interviniente Fiscalía en turno.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.