“Con mucha alegría celebramos el anuncio del gobernador de un nuevo acceso de tránsito pesado para Timbúes”, Antonio Fiorenza

"Desde que asumimos la gestión, estuvimos juntos a los vecinos, presidentes comunales de otros distritos y las propias empresas trabajando fuertemente para que esto que se anunció hoy se concrete" expresó el actual jefe de gobierno local.

Timbúes 12/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-10-12 at 14.18.58

Esta inversión de 2.450.000.000 pone de manifiesto un antes y un después en lo que es acceso a los puertos del polo agroexportador más importante del país. 

"Hoy confirmamos lo que señalamos en aquel momento, los consensos y el trabajo diario son los que construyen puentes. Esta decisión histórica es la resolución a más de 15 años de dificultades que se producen en tiempos de cosecha gruesa a muchos vecinos no sólo de Timbúes, sino de toda la región".

"Seguimos trabajando para potenciar la infraestructura de la producción de nuestra provincia y en especial de Timbúes", concluyó Antonio Fiorenza.

Te puede interesar
InShot_20240326_205306768

Timbúes presente en el lanzamiento del Programa Provincial “Nuevos Comienzo”

La Lupa Medios
Timbúes 26/03/2024

La vicepresidente Comunal, Fany Lis Wohlk, junto a la Secretaría de Niñez, Adolescencia, Familia, Género y Discapacidad del Gobierno de Timbúes, Adriana Natalia Amor, participaron del lanzamiento provincial del Programa “Nuevos Comienzos” que tiene como objetivo promover la autonomía económica para la igualdad de mujeres y disidencias.

obras Ruta11

Vialidad Nacional sigue con los arreglos de la Ruta 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 20/02/2024

Las tareas incluyen bacheo con material asfáltico en caliente. Se producirá la reducción de un carril, mano hacia Rosario, con paso alternado de a una mano por vez, entre el puente y el “Camino a La Paloma”. Vialidad informa que estableció contactos con la Municipalidad de Puerto Gral. San Martín para avanzar con acciones de transitabilidad en la Ruta Nacional N.º 11, desde el cruce con RP 10 en San Lorenzo hacia el norte.

RCP Timbúes

Capacitación: Timbúes brindó cursos de RCP para trabajadores comunales

La Lupa Medios
Timbúes 28/03/2024

La actividad que se realizó en el Anexo I fue teórica/práctica y abordó situaciones diarias que hacen referencia a cómo actuar frente a una emergencia. De la actividad participaron; choferes y azafatas que integran el Equipo de Transporte, Docentes y Asistentes del Jardín Maternal Comunal y Personal del equipo de la Secretaría de Deportes.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.