“Con mucha alegría celebramos el anuncio del gobernador de un nuevo acceso de tránsito pesado para Timbúes”, Antonio Fiorenza
"Desde que asumimos la gestión, estuvimos juntos a los vecinos, presidentes comunales de otros distritos y las propias empresas trabajando fuertemente para que esto que se anunció hoy se concrete" expresó el actual jefe de gobierno local.

Esta inversión de 2.450.000.000 pone de manifiesto un antes y un después en lo que es acceso a los puertos del polo agroexportador más importante del país.
"Hoy confirmamos lo que señalamos en aquel momento, los consensos y el trabajo diario son los que construyen puentes. Esta decisión histórica es la resolución a más de 15 años de dificultades que se producen en tiempos de cosecha gruesa a muchos vecinos no sólo de Timbúes, sino de toda la región".
"Seguimos trabajando para potenciar la infraestructura de la producción de nuestra provincia y en especial de Timbúes", concluyó Antonio Fiorenza.