Se masturbó en un colectivo y los pasajes lo agarraron a golpes

Policiales 12 de octubre de 2022 Por La Lupa Medios
El sujeto de 27 años se masturbo mientras acosaba a dos mujeres una de ellas menor de edad. Ante la situación el resto de los pasajes lo retuvieron y comenzaron a golpearlo hasta que llegó la policía.
InShot_20221012_112621556

El lamentable hecho ocurrió en la tarde de ayer en un colectivo de la Linea Expreso, donde un hombre fue golpeado por masturbarse y acosar a dos menores. 

Sucedió cuando personal de comisaría 2da. se encontraba en la guardia de prevención y se hizo presente una mujer de 49 años, quien expuso que necesitaba presencia policial en la Avenida a la altura del correo, dado que había parado un colectivo de Linea Expreso y estarían golpeando a un joven.

Los actuantes procedieron a dirigirse al lugar, y observaron que tenían retenido a un masculino, a quien estaban agrediendo, por lo que procedieron a resguardar su integridad física, quitandoselo a la gente. En ese momento dos jóvenes, una de ellas menor de edad, expresaron a los actuantes que esa persona se masturbo a bordo del colectivo, junto a ellas.

El masculino fue identificado como G.D.G, de 27 años, con domicilio en Capitán Bermúdez y trasladado a sede de comisaría 2da. Interviniente Fiscalía en turno, y A.I.V.G.S.F.

Te puede interesar