Entró a robar y quedó filmado

El delincuente ingresó a robar dos viviendas a plena luz del día del pasado domingo en la localidad de Timbués, más precisamente en bº La Paloma, en una de ella quedó registrado en las cámaras de seguridad. Vecinos alertados piden se viralice su imagen, se trasladaba en el momento en que realizó los ilícitos en un Chevrolet Ágile blanco patente GBL 923.

Timbúes 11/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-10-11 at 06.02.06

La imagen llega a cada vecino de la localidad y de la región, comenzaron a viralizarse audios donde también alertan tras ver a este sujeto en la plaza central del pueblo merodeando de manera sospechosa y al acecho. Se trasladaba al momento en un Chevrolet Ägile color blanco patente GBL 923. 

Una de las víctimas al llegar a su domicilio constató las cámaras de seguridad y se encontró con la imagen del delincuente dentro de su casa es por eso ha emitido su descargo y puso a  disposición de todos los vecinos la cara del ladrón para que estén atentos. 

El día de ayer este delincuente ingresa a robar a mi casa y de vecinos en Timbúes, se encuentra por la zona de san Lorenzo y alrededores ,es buscado , se movió en un Ágile blanco patente GBL 923, compartan y difundan , a lacras cómo estas los condenamos socialmente . Cualquier información avisen ! Gracias

Te puede interesar
obras ruta 11

Vialidad Nacional recuperó la transitabilidad de la Ruta Nacional 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 08/03/2024

Estas acciones de recuperación se completan hoy con la demarcación horizontal de la línea de eje de la calzada y colocación de tachas reflectivas en los bordes, también en el puente. Con trabajos de fresado, bacheo, repavimentaciones parciales y recalce de banquinas, se intervino en diversos puntos de la ruta, incluido el puente sobre el río Carcarañá, el empalme con RP 91 y el tramo de acceso a los puertos en la zona de “La Paloma”. La cuadrilla de trabajadores y equipos del 7º Distrito Santa Fe se traslada a la zona de Puerto Gral. San Martín para iniciar la semana próxima las primeras tareas en calzada y banquinas, desde el arroyo San Lorenzo hacia el cruce con avenida Córdoba.

Obras Ruta 11

Se retoman los trabajos de Vialidad Nacional en la Ruta 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 27/02/2024

Hasta mediados de la tarde las tareas de fresado se ubicarán del lado sur del puente sobre el río Carcarañá, con reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez, entre RP 91 en La Ribera y el “Camino a La Paloma”. Paralelamente, en el mismo tramo, otro grupo de viales realizará intervenciones puntuales de bacheo. De mediar buenas condiciones de tiempo, se planifica finalizar esta semana el resto de los trabajos proyectados para la zona de Timbúes.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.