Entró a robar y quedó filmado

Timbúes 11 de octubre de 2022 Por La Lupa Medios
El delincuente ingresó a robar dos viviendas a plena luz del día del pasado domingo en la localidad de Timbués, más precisamente en bº La Paloma, en una de ella quedó registrado en las cámaras de seguridad. Vecinos alertados piden se viralice su imagen, se trasladaba en el momento en que realizó los ilícitos en un Chevrolet Ágile blanco patente GBL 923.
WhatsApp Image 2022-10-11 at 06.02.06

La imagen llega a cada vecino de la localidad y de la región, comenzaron a viralizarse audios donde también alertan tras ver a este sujeto en la plaza central del pueblo merodeando de manera sospechosa y al acecho. Se trasladaba al momento en un Chevrolet Ägile color blanco patente GBL 923. 

Una de las víctimas al llegar a su domicilio constató las cámaras de seguridad y se encontró con la imagen del delincuente dentro de su casa es por eso ha emitido su descargo y puso a  disposición de todos los vecinos la cara del ladrón para que estén atentos. 

El día de ayer este delincuente ingresa a robar a mi casa y de vecinos en Timbúes, se encuentra por la zona de san Lorenzo y alrededores ,es buscado , se movió en un Ágile blanco patente GBL 923, compartan y difundan , a lacras cómo estas los condenamos socialmente . Cualquier información avisen ! Gracias

Te puede interesar