Importante incendio en la zona rural de Aldao

El fuego se desató en un predio ubicado en la zona suroeste de la vecina localidad donde el foco ígneo afectó dos hectáreas aproximadamente del lugar. Trabajaron Bomberos Zapadores, Voluntarios de Andino y Capitán Bermúdez.

Policiales 10/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio Aldao

El foco ígneo se desato en el mediodía de ayer en un campo ubicado en la zona suroeste de la vecina localidad de Aldao, donde el fuego afecto más de dos hectáreas del lugar que afecto la siembre de un campo lindero,  informaron fuentes oficiales. 

En el lugar trabajaron durante varias horas las dotaciones de Bomberos Zapadores, Voluntarios de Andino y Capitán Bermúdez en conjunto con los dueños de los campos afectados quienes se constituyeron en el lugar rápidamente. 

WhatsApp Image 2022-10-10 at 10.00.35

WhatsApp Image 2022-10-10 at 10.00.35 (1)

Te puede interesar
secuestro PDI

PDI detuvo a dos jóvenes por narcomenudeo, secuestró armas de fuego y droga

La Lupa Medios
Policiales 07/02/2024

El operativo se llevó adelante este miércoles en calle Juan Semino en la localidad de Carcarañá, como parte de una investigación sobre la venta de drogas. Se incautaron dos armas de fuego, cartuchos, 158 envoltorios de cocaína, 80 envoltorios de marihuana, una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

robo

Lo atraparon robando portalámparas del alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 21/02/2024

El delincuente de 27 años, fue detenido por agentes de la P.A.T cuando estaba sustrayendo cables en la zona de calle Moreno y Rosario de la ciudad de Puerto Gral. San Martín. Durante la requisa realizada, se encontraron en su posesión tres cajas portalámparas de alumbrado público propiedad del municipio local.

detenidos

Tres menores detenidos cuando efectuaban disparos en barrio Mitre

La Lupa Medios
Policiales 09/04/2024

El hecho se produjo en la noche de ayer en la zona de calle Dr. Ghio en barrio Mitre de San Lorenzo. Los agentes observaron a tres menores de 13, 15 y 16 años quienes arrojaron un amr de fábrica casera y se dan a la fuga, siendo alcanzados en calle Rara Gral. Belgrano y Dr. Ghio.

detenido PDI

PDI detuvo a un hombre en la vía pública por violencia de género

La Lupa Medios
Policiales 13/03/2024

El operativo se realizó esta mañana, en inmediaciones de calle Bermejo al 900 de la localidad de Carcarañá, en el marco de una investigación por un hecho de violencia de género. El sujeto de 37 años, quedó alojado en la comisaría 3ra. de la URXVII a la espera de la audiencia imputativa.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.